| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ! Ese tipo de mensajes lo he visto en otras maquinas pero son predeterminadas del fabricante de la placa. Lo extraño es que dices que no salia anteriormente hasta que tuvistes un error con Windows ![]() Realiza lo siguiente Cuando este iniciando presiona constantemente DEL o Supr (es lo mismo) Asi entraras a la BIOS, alli carga las configuraciones predeterminadas. Luego sales de la BIOS guardando los cambios. Nos cuentas !!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me pide presione F1 para entrar no te entiendo muy bien cuando me dices que carga las configuraciones predeterminadas., ya que en la bios en la opcion: Standard CMOS Setup la forma como reconoce los HD todo esta en automatico . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me pide presione F1 para entrar hola lo que dice Nilrac que busques en la bIos la siguiente opcion: Load Default Settings para que cargue las configuracion que viene por defecto. aca una Imagen VER IMAGEN Salu2. ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me pide presione F1 para entrar mil gracias por su ayuda pero me sigue saliendo lo mismo. yo desde otra PC estoy en el foro. alguna otra idea x favor |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Me pide presione F1 para entrar hola, amigos localice la pila y la retire como me dijiste pero el mismo error aparece "precione F1" |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |