| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| WINDOWS dentro de papelera de reciclaje. Amigos, a ver si alguien tiene una idea de como se soluciona un pequeño problema que me ha sucedido en mi windows. Windows XP Profesional. Desinstale unos codecs y me dejo sin conexion a internet. Asi que tuve que reiniciar en un punto anterior. (Con el F8) Ahora resulta que cuando le doy a vaciar a la Papelera de Reciclaje me pregunta si quiero borrar "WINDOWS" y en realidad no muestra nada dentro de la papelera. Por favor. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: WINDOWS dentro de papelera de reciclaje. Bienvenid@ a Forospyware! Vaya vaya.......... Prueba lo siguiente: Descarga el Disk Cleaner y limpia todo lo que puedas con este programa menos donde dice "Windows Log's Files", luego de hacer la limpieza, reinicia el sistema Nos cuentas Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: WINDOWS dentro de papelera de reciclaje. bueno, como el no ha respondido ya respondo yo que me pasaba lo mismo, con el disk cleaner aparecia un archivo en papelera y despues de la limpieza sin necesidad de reiniciar ya aparece resuelto y deja de avisar de que la papelera esta llena |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: WINDOWS dentro de papelera de reciclaje. bueno entonces sera tema **solucionado** para quien no hizo la pregunta pero igual le funciono la respuesta ..Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |