Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #41  
Antiguo 04/02/07, 15:31:52
Usuario

Re: Cual Es El Mejor Navegador?

mira en cuanto a navegador te recomiendo el OPERA 9.0 porke el fire fox tiene problemas con los enlaces....eso no se a dado a conocer...pero a mi me a pasado...i en cuanto a antivirus te recomiendo el AVAST porke desde ke lo tengo instalado e tenido buenos resultados...tambien podrias utilizar el AVG ya que pueden conyugar con el AVAST.....i pues un buen antispyware seria el AVG ANTISPYWARE antes llamado EWIBO.....i tambien podrias instalarte el SPYBOT S&D ke es gratuito i kreeme ke asi no vas a tener ningun problemas...o si prefieres para antiSPYWARE instala el SPYWARE TERMINATOR ya que este te impide que se te instalen algun tipo de malware ademas ke te avisa si se kiere instalar alguno....suerte
InfoSpyware

post #42  
Antiguo 04/02/07, 16:09:55
Usuario

Para mi sin lugar a dudas...el mejor navegador es opera ...yo uso atualmente la nueva version 9.10 y me ha ido excelente, posee una interfaz ligera, liviana y muy linda, algo que con firefox(tambien use firefox 2.0 como por 6 meses) es un poquito dudoso...firefox consume demasiados recursos, opera es mucho mas liviano y seguro...puedes configurarlo como quieras, y no tendras el problema de descargar ese monton de plugins que firefox no tiene, porque opera los tiene por si solos incluidos...ademas en el caso de firefox , plugins como NOscripts, han sido causa de un monton de problemas!!!
Ahh y otra cosita, las descargas con opera son impresionantemente rapidas, te lo digo por experiencia propia, y eso que tengo un modem de 150k...Esta rapidez no la observa en mozilla firefox 2.0 ni siquiera utilizando su gestor de descargas que aparentemente aumenta las descargas en un 400% lo dudo!!!(las palabras se las lleva el viento )!!!
espero tomes una buena y excelente descicion e instales OPERA 9.10....
  post #43  
Antiguo 04/02/07, 20:49:26
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por venustar Ver Mensaje
Para mi sin lugar a dudas...el mejor navegador es opera ...yo uso atualmente la nueva version 9.10 y me ha ido excelente, posee una interfaz ligera, liviana y muy linda, algo que con firefox(tambien use firefox 2.0 como por 6 meses) es un poquito dudoso...firefox consume demasiados recursos, opera es mucho mas liviano y seguro...puedes configurarlo como quieras, y no tendras el problema de descargar ese monton de plugins que firefox no tiene, porque opera los tiene por si solos incluidos...ademas en el caso de firefox , plugins como NOscripts, han sido causa de un monton de problemas!!!
Ahh y otra cosita, las descargas con opera son impresionantemente rapidas, te lo digo por experiencia propia, y eso que tengo un modem de 150k...Esta rapidez no la observa en mozilla firefox 2.0 ni siquiera utilizando su gestor de descargas que aparentemente aumenta las descargas en un 400% lo dudo!!!(las palabras se las lleva el viento )!!!
espero tomes una buena y excelente descicion e instales OPERA 9.10....
vaya se oye tentador, actualmente uso el firefox y estoy muy agusto con el, y no quiero saber nada del ie.
pero si es cierto lo que dices, el opera suena muy bien,

pero es posible tener 3 navegadores?
  post #44  
Antiguo 04/02/07, 21:01:03
Ex-Colaborador

El mejor de todos es...

por supuesto el MOZILLA FIREFOX, ya que es anormal, por asi decirlo, lo unico que encuenta mi Antivirus son cookies de este

Saludos

"Si tienes dudas, no dudes en Preguntar"

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #45  
Antiguo 05/02/07, 12:20:13
Usuario

Yo el Internet Explorer ni lo cuento por para mí es una porquería. Yo uso actualmente en una misma pc al Firefox 2.0 y el Opera 9.10, q lo usa mi padre. Y hasta ahora anda todo de maravilla.
  post #46  
Antiguo 09/02/07, 09:58:22
Usuario

Atención Re: Cual Es El Mejor Navegador?

disculpen los 'firefox lovers' [ voy a probarlo uno de estos dias]he sabido por otros foros y en general q`opera9 es lo 'mejor' en browsers,ahora si alguien le saca algun 'pero' con la seguridad o algo es el momento para esgrimir sus argumentos...!*IE convenze solo a los 'novatos'[aquellos q`estrenan compu] SALUDOS.
  post #47  
Antiguo 12/02/07, 15:53:36
Baneado

Idea Re: Cual Es El Mejor Navegador?

muy facil pregunta:cualquiera q`NO sea explorer de windows.
  post #48  
Antiguo 13/02/07, 18:31:04
Usuario

Hola, Altorres!,
Slds

Cita:
Originalmente publicado por Altorres Ver Mensaje
Yo la verdad es que no entiendo porque llamais porqueria al I.E. yo uso firefox y tambien opera y son buenos eso es cierto pero tambien uso I. E. 7 y la verdad me parece un navegador estupendo. Yo quisiera ver a opera y tambien a firefox ocupando más del 90% del mercado que pasaria con ellos. Si amigos I. E. es el navegador más atacado por mucho porque es el más usado ¿Que esperais entonces? No me parece justo que se le llame porqueria al I.E. yo lo digo Firefox y Opera son buenos muy buenos pero I.E. no es ninguna proqueria. Por otra parte seria conveniente ver las paginas que se visitan donde se cogen tantas porquerias. ¿Es culpa de I.E. o nuestra? visitar estas paginas. En cuanto a antivirus uso nord32 y me parece fabulos y en cuanto a firewall Outpost Pro con anty spy incorporado que junto con nord forman una defensa estupenda pero no les pidamos milagros si nos metemos en la boca del lobo no tengais duda alguna de que nos encontraremos con el lobo más tarde o más temprano pero nos lo encontraremos con las fauces bien abiertas. Feliz tarde para todo el mundo.

Última edición por PGA24 fecha: 13/02/07 a las 18:35:42.
  post #49  
Antiguo 14/02/07, 11:10:34
Usuario

Atención Re: Cual Es El Mejor Navegador?

los aplausos son p`Altorres o Barbarella...?
  post #50  
Antiguo 14/02/07, 18:38:09
Usuario

Hola, yo uso Firefox, para mí...ecxelente. Opera duró apenas 15 minutos, no me gustó y tengo obligadamente, eso sí, IE pero eso no le quita que tambien sea bueno...o sí?
NOD32
Firewall de Windows
Nada mas.
Hasta ahora desde hace un año ningún problema...suerte?
Slds
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro