![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual Es El Mejor Navegador? mira en cuanto a navegador te recomiendo el OPERA 9.0 porke el fire fox tiene problemas con los enlaces....eso no se a dado a conocer...pero a mi me a pasado...i en cuanto a antivirus te recomiendo el AVAST porke desde ke lo tengo instalado e tenido buenos resultados...tambien podrias utilizar el AVG ya que pueden conyugar con el AVAST.....i pues un buen antispyware seria el AVG ANTISPYWARE antes llamado EWIBO.....i tambien podrias instalarte el SPYBOT S&D ke es gratuito i kreeme ke asi no vas a tener ningun problemas...o si prefieres para antiSPYWARE instala el SPYWARE TERMINATOR ya que este te impide que se te instalen algun tipo de malware ademas ke te avisa si se kiere instalar alguno....suerte |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual Es El Mejor Navegador? Para mi sin lugar a dudas...el mejor navegador es opera ...yo uso atualmente la nueva version 9.10 y me ha ido excelente, posee una interfaz ligera, liviana y muy linda, algo que con firefox(tambien use firefox 2.0 como por 6 meses) es un poquito dudoso...firefox consume demasiados recursos, opera es mucho mas liviano y seguro...puedes configurarlo como quieras, y no tendras el problema de descargar ese monton de plugins que firefox no tiene, porque opera los tiene por si solos incluidos...ademas en el caso de firefox , plugins como NOscripts, han sido causa de un monton de problemas!!!Ahh y otra cosita, las descargas con opera son impresionantemente rapidas, te lo digo por experiencia propia, y eso que tengo un modem de 150k...Esta rapidez no la observa en mozilla firefox 2.0 ni siquiera utilizando su gestor de descargas que aparentemente aumenta las descargas en un 400% lo dudo!!!(las palabras se las lleva el viento )!!!espero tomes una buena y excelente descicion e instales OPERA 9.10.... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual Es El Mejor Navegador? El mejor de todos es... por supuesto el MOZILLA FIREFOX, ya que es anormal, por asi decirlo, lo unico que encuenta mi Antivirus son cookies de este Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual Es El Mejor Navegador? Yo el Internet Explorer ni lo cuento por para mí es una porquería. Yo uso actualmente en una misma pc al Firefox 2.0 y el Opera 9.10, q lo usa mi padre. Y hasta ahora anda todo de maravilla. |
![]() | ![]() |
| ||||
| disculpen los 'firefox lovers' [ voy a probarlo uno de estos dias]he sabido por otros foros y en general q`opera9 es lo 'mejor' en browsers,ahora si alguien le saca algun 'pero' con la seguridad o algo es el momento para esgrimir sus argumentos...!*IE convenze solo a los 'novatos'[aquellos q`estrenan compu] SALUDOS. |
![]() | ![]() |
| |||
| muy facil pregunta:cualquiera q`NO sea explorer de windows. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual Es El Mejor Navegador? Hola, Altorres!, ![]() Slds Cita:
Última edición por PGA24 fecha: 13/02/07 a las 18:35:42. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual Es El Mejor Navegador? Hola, yo uso Firefox, para mí...ecxelente. Opera duró apenas 15 minutos, no me gustó y tengo obligadamente, eso sí, IE pero eso no le quita que tambien sea bueno...o sí? NOD32 Firewall de Windows Nada mas. Hasta ahora desde hace un año ningún problema...suerte? Slds |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |