| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desinstalar avira e instalar avast olaa!!!! bueno me e decidido a cambiar de antivirus pq el avira ultimamente no me van las actualizaciones y e visto por ahi q el avast es mejor.... me podeis decir como acer para desinstalar el avira correctamente e instalar el avast???? es q mejor q me lo expliqueis aver si voy a liar algo jejeje gracias por adelantado |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desinstalar avira e instalar avast Hola: 1. Primero descargar la herramienta de desinstalación del avira: Avira AntiVir RegistryCleaner 2. Ve a Panel de Control/Agregar o quitar programas/Avira/Desinstalar. 3. Despues de haber desinstalado Avira ve a Archivos de Programa y elimina la carpeta de avira completamente. En el caso de que no haya ninguna carpeta de avira omite este paso. 4. Abre el ccleaner y pasalo en la opción de limpiador y registro. 5. Ejecuta Avira AntiVir RegistryCleaner 6. Reinicia el sistema e instala el nuevo antivirus. Que tengas suerte y nos cuentas como te fue. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desinstalar avira e instalar avast GRACIAS mañana lo are y os cuento pero me aconsejais bajarme el avast o quedarme con el avira? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desinstalar avira e instalar avast gracias!!! estoy decidida!!! me paso al avast jejeje |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |