Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/11/09, 01:32:30
Usuario

PROBLEMA Resolucion en JUEGOS (Solucionado)

Bueno mi problema es el siguiente: al ejecutar algun juego en 3D, se me pone lento el mouse, osea tarda en responder, al igual que el teclado .. estos problemas me aparecieron despues de formatear el pc ... ejecuto Counter strike 1.6 en resolucion 1024x768 y no puedo mover el raton rapido, si pongo la resolucion en 600x400, el mouse me va perfecto... lo que quiero es poder poner 1024x768 y que no se me trabe, que sirva bien como antes, no se porque sera, lei en algun lado que son los fps, o los Hz pero no se, porfavor necesito ayuda ... en todos los juegos me pasa lo mismo (World of Warcraft, Age of Mitology, Cunter Strike ..)

Espero sus soluciones, saludos!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/11/09, 01:55:47
Usuario

Contactar con wardxD a través de MSN Contactar con wardxD a través de Yahoo
re: PROBLEMA Resolucion en JUEGOS (Solucionado)

Hola una pregunta.

Cuando formateaste, instalaste los drivers correspondientes de video desde su cd?

Quizas sea falta de drivers

salds
  post #3  
Antiguo 01/11/09, 02:07:21
Usuario

Pues la verdad he buscado en foros y eso, y esoty empezando a dudar, quiza fueron los drivers que instale ..

No mira no tengo cds de la tarjeta, eso lo instale hace mucho tiempo la tarjeta venia incorporada al equipo y no tengo ese cd, por eso descargue uno de internet ... mira te paso la informacion de el Everest y me dices:

Propiedades de la placa de video
Descripción del dispositivo ATI Radeon X1200 Series
Identificación de la placa ATI Radeon X1200 Series
Identificación del BIOS BK-ATI VER010.050.000.000.025697
Tipo de chip ATI Radeon X1200 Series (0x791E)
Tipo de DAC Internal DAC(400MHz)
Tamaño de la memoria 256 MB

Controladores instalados
ati2dvag 6.14.10.6925 - ATI Catalyst 9.3

Fabricante de la placa de video
Nombre de la empresa Advanced Micro Devices, Inc.
Información del producto http://ati.amd.com/products/home-office.html
Descargar el controlador http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx
Actualización del controlador http://driveragent.com?ref=59

Y uno de los problemas esque en amd, osea en la pagina oficial no aparece el driver para la x1200 no se porque xD, por eso tuve que buscarlo manualmente ... ojala puedas ayudarme :(

Saludos!
  post #4  
Antiguo 01/11/09, 13:40:01
Usuario

Si tienes la tarjeta de video integrada en la placa base puede que haya un conflicto de drivers, sobre todo si has instalado hardware extra desde que te compraste el equipo.

Normalmente el CD de la placa trae los drivers de la tarjeta de video que pueden ser genericos o los propios del fabricante. Como tienes una ATI, busca los drivers de tu tarjeta en su pagina e instalalos y no te olvides de configurar las opciones de video cada vez que instales un juego. Si ves que va mal, bajale la resolucion y las texturas o ponlo en modo ventana para ver el contraste del raton cuando estas jugando y cuando no.
  post #5  
Antiguo 01/11/09, 13:44:39
Usuario

Si ... el caso esque no tengo esos cds, y ya me descargue los drivers de la pagina de ATI, quiza tengo algo mal configurado .. pero yo se que si le subo la resolucion bien configurado no me ralentizara el mouse, antes de formatear no me daba ese problema ... y ahora si :(, quiero la resolucion 1024x768 y que corra normal, porque con menos resolucion no me gusta .. se ve todo muy grande xD ... espero mas soluciones :(, creo que en el informe de everest ice que driver de la tarjeta tengo instalado, si puedes ayudame a buscar el correcto porque llevo como 1 semana buscandolo y nada ....

Saludos ..!
  post #6  
Antiguo 01/11/09, 15:45:14
Usuario

Ya lo solucione, tenia que reducir un poco los graficos con el Control Catalyst Center, y bajar la ultima version desde ATi, gracias a todos por su atencion. y este foro me ha resuelto muchas dudas, el mejor foro de informatica:

Forospyware.com!!

Saludos!
  post #7  
Antiguo 01/11/09, 22:58:31
Moderadora

Hola soulzion

Que bueno que hayas podido resolver tu problema...

***Tema solucionado***

Cita:
Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Como Reportar Mensajes?.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro