| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con la coneccion a internet Buenas, antes que nada quiero agradecer al foro por su ayuda en el pasado,extremadamente util y su ayuda por venir. Mi problema es que la coneccion a internet pareseria sufrir ciertos cortes.Tengo speedy y el modem aparece con todas las luces prendidas como corresponde, se conecta sin problemas y asi se queda pero cuando intento acceder a alguna pagina a veces conecta y a veces no, se queda congelada en el intento la pestaña en cuestion y si le doy f5 tal vez cargue tal vez no, me pasa con paginas al azar pero el torrent o las paginas de descarga tipo rapidshare no parecerian sufrir cortes y funcionan a velociada normal. Pase el avg,el ad aware y el spybot search and... y no encontraron nada(modo a prueba de fallos) Parecerian ser micro cortes o algo asi, es bastante molesto.Si alguien puede orientarme hacia alguna solucion... Se agradece. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con la coneccion a internet hice lo que me dijiste y si bien noto ahora varios cambios en la computadora ninguno tiene que ver con internet y el defecto sigue vivo... Pregunto : es posible que los cables del modem hacia la ficha del telefono no esten perfectamente colocados y eso genere este vaiven en la coneccion? En este instante, mientras escribo la respuesta tengo el torrent descargando a full y alguna pestaña dudando si cargar y otras no. Agradezco el aporte, ahora mi maquina funciona mejor pero no se soluciono lo de la coneccion. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con la coneccion a internet Hola, El problema de la conexión se puede deber a varias cosas: -Una mala configuración del Pc. (eso es lo que arreglamos con esos programas). -Que el servidor de internet, no te este dando el servicio que tienes contratado, y te de menos velocidad. -Que los medios (hardware) por los que te conectas esten fallando. (ej: moden, cables mal conectados o en mal estado, divisores de señal fallados, etc). - Y por ultimo que programas o que algun virus te este consumiendo la velocidad de internet. » Ahora el otro paso que podemos probar (desde acá), es el siguiente: Desactiva o cierra, todo programa que te consuma internet, (emule, ares,torernt,msn,etc) (el antivurs lo dejas activado, si tienes antispyware, lo desactivas momentáneamente). (y fijate si te anda mejor la navegación) Y por ultimo: Realiza un scan online con Kaspersky versión Inglesa Nos comentas como te fue y nos traes el reporte de kas online. Saludos. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con la coneccion a internet intente escanear con el kapersky pero me a mitad de la descarga de updates me tira que no puede completarse por interrupciones en la coneccion... tengo los cables de internte conectados a los del telefono (speedy) de modo medio precario...podria ser eso? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con la coneccion a internet Hola, Como dije antes: Cita:
Intenta el scan con Panda. Realiza un scan online con Panda ActiveScan. Pero yo creo que el problema, viene por el lado de los cables. Saludos. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con la coneccion a internet adjunto el scan : ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** ANALYSIS: 2009-11-05 23:28:12 PROTECTIONS: 1 MALWARE: 1 SUSPECTS: 0 ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** PROTECTIONS Description Version Active Updated ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== AVG Anti-Virus Free 9.0 Yes Yes ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== MALWARE Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== 00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No c:\documents and settings\administrador\cookies\administrador@atdmt[2].txt ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== SUSPECTS Sent Location ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== VULNERABILITIES Id Severity Description ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con la coneccion a internet Hola, Yo creo que los problemas, no vienen ni por el lado de virus, ni por una mala configuración, (ya que panda no encontró nada peligroso, y el tema de la configuración, ya lo habíamos resuelto). Además si comentas que la conexión de cables no es buena, puede ser ese el problema. Te recuerdo: Cita:
A mi me parece el el problema viene por alguna de las 2 ultimas opciones. Saludos. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con la coneccion a internet creo que tenes razon...voy a probar mejorando el tema cables y si no resulta empezare la batalla con speedy y el servicio tecnico... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |