Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 04/11/09, 20:09:46
Moderador Gral.

Pregunta Re: Cuando enciendo mi pc mi firewall aparece como desabilitado pero no lo esta.

Probaste la Opción 1 de ese enlace??

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 04/11/09, 20:31:38
Usuario

Re: Cuando enciendo mi pc mi firewall aparece como desabilitado pero no lo esta.

Lo unico que me quedaria hacer es lo que me dijo worm_dies ya que ahi no sucede nada aunque antes no me salia que raro acabo de provar la opcion uno y tampoco funciona. creo que esa deberia ser la solucion.
Responder Con Cita
  post #13  
Antiguo 04/11/09, 20:39:06
Moderador Gral.

Idea Re: Cuando enciendo mi pc mi firewall aparece como desabilitado pero no lo esta.

Lo que te recomeindo es instalar un Firewall basico como el Outpost Free para ver si este queda activado y en ese caso ya miramos a fondo cual es el error en la configuración de WIndows que genera esa falla del firewall.

Si este tambien se desconecta entonces hacemos un analisis profundo de los reportes anteriores y un escaneo completo del equipo con un Antivirus Online para ver si ha quedado algun malware que pueda estar causando eso.

Saludos.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #14  
Antiguo 04/11/09, 20:47:16
Usuario

Re: Cuando enciendo mi pc mi firewall aparece como desabilitado pero no lo esta.

el firewall esta activado el problema es que aparece esa notificacion cuando prendo el pc. esta en la barra de tareas alrededor de 5 segundos pero luego desaparece y el firewall no deja de estar activo igual instalare el firewall y te cuento que tal.
Saludos

Te Cuento instale el outpost firewall y el mensaje ya no aparece almenos las veces que e prendido el pc aunque no lose esperaria un par de dias para saber si es definitivo de todas maneras gracias ademas de todo sirvio para limpiar mi pc que tenia uno que otro virus.

Última edición por JuanitoNacho fecha: 05/11/09 a las 16:38:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro