| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desisntalar Kaspersky - Hola PIROTECNIA. - Te has fijado si lo puedes desinstalar desde agregar y quitar programas ??. - Sino te aparece Intentalo desde modo seguro con el UNLOCKER. - Hazlo igual que cuando lo intentastes en modo normal. - Un saludo. ![]() Última edición por ramiycarlos fecha: 01/11/09 a las 07:09:08. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desisntalar Kaspersky fijate en panel de control en agregar y quitar programas, no te deja desintalarlor por q es parte de el antivurus, y el antivirus esta ejecutandose, si no funciona de la primera forma prueba cerrar el antivirus y desinstalarlo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desisntalar Kaspersky - Hola de nuevo. - solo una pregunta, en tú PC tienes el Kaspersky como antivirus ??. - Porque si es así eso es un proceso de tú antivirus y el eliminarlo puede originar fallo en el mismo. - Me comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desisntalar Kaspersky No lo tengo como antivirus, es el Kaspersky Lab Tool es una version portable, mi antivirus es el AVG, ya revise en QUITAR PROGRAMAS y no aparece, en mi escritorio me aparecio una carpeta con Kaspersky Lab Tool cuando lo instale, ahora no puedo eliminarlo. me dicen q lo quite en modo seguro, pero no se como? me podrian decir paso por paso? saludos!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desisntalar Kaspersky - Hola de nuevo. - lee mi post anterior, hay un link( clicka donde pone modo seguro) que te dice como acceder a modo seguro e intentar borrar esa carpeta. - Me comentas,un saludo. ![]() Última edición por ramiycarlos fecha: 01/11/09 a las 20:29:01. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |