| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Avira error instalacion Hola hoy he intentado cambiar de antivirus y ponerme el avira. Pero al instarlo me sal una pantalla k pone error le doy ha aceptar y me pone The installation of the LSP failed. This is reasion Antivir Malguar and antivir webguart cannot be installed... Aun asi segui la intalacion y al final de todo reinicia, me baje el programa Your Uninstaller! 2008. Como hago para quitar ese error e instalar todo sin problemas |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Avira error instalacion Ok me salio todo perfecto mil gracias. El avira k tengo es el: avira premium security suite 9.0.0.382 ocn licencia hasta el 1 del 2010. En la pantalla principal me sale Antivir Guard, debajo Last complete system scan , last update, your product is activated. He visto algunos patallazos por hay y creo k me falta la opcion de " ONLINE PROTECION" o en esta version no tiene k aparecer. Es para saber si lo tengo completo o me falta alguna opcion. Por lo menos lo logre instalar mil gracias. 1 abrazo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |