| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC no enciende No se enciende nada, es como si no presionara el boton de encendido, simplemente no pasa corriente por la tarjeta madre. Y probe la fuente y coloque un puente en el la fuente de poder para encenderla sin tener que conectarla a la tarjeta madre, y conecte la corriente de 12v en el CPU y este si funcionó y se empezo a calentar como es común. Asi que yo creo que es problema de la placa madre. Ahorita la acabo de quitar de mi PC y lavoy a checar para ver si tiene fallas. Gracias portu respuesta ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC no enciende Eso que me dices es exactamente lo que hice. Ahora ya la puede prender, pero no me dio video. Tal vez no reconociomi tarjeta de video porque es AGP, pero ya no puedo probar eso porque ahorita no quiere prender otra vez. Yo creo que el problema esta en los conectores del switch de encendido (los pines que estan en la placa madre) ya que cuando probe mi placa madre con otra PSU tuve que usar un conductor entre los 2 pines para encenderla y si funciono, claro que tuve que esperar unos segundo para que sirviera. De las ultimas veces que probe en prenderla como que apenas y tenia corriente porque parecia que se iba a apagar. El problema debe ser en los pines de encendido,voy a verificar si no estan rotos o estan oxidados y tambien a probar si tienen voltaje. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi PC no enciende Al final de cuentas, parece que el problema era la fuente de poder, aunque todavia no logro reparar. Al parecerse daño el SO así que mejor doy por solucionado el tema. Mejro empiezo todo desde el principio y formateo la computadora despues de arreglar el problema del encendido. Muchas gracias por tu ayuda eternauta2008 por tomarte tiempo en ver mi problema, y queda CERRADO ya que no tengo mas dudas sobre el tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |