| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola. tengo el malwarebit anti malware y su protecion. en algunas paginas al entrar me salta una ventanita diciendome que malwabit bloqueo con exito una direcion IP maliciosa mas o menos. es normal ?eso es un ataque? la proteccion de malwarebit para mi es novedad. jajaj saludos- PD. la suite de eset smart securiti 4 no me da esas alertas cuando salta el malwarebit.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: proteccion IP de malwarebit Pues la verdad te sale eso porque a deser una pag. con virus o algun codigo malicioso, pues acuerdate que ninguno es igual y por eso no te sale con ESS 4, yo te recomiendo la suite de avira que para mi es muy buena, espero te sirva mi ayuda. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: proteccion IP de malwarebit Cita:
pero la licencia se termino. ahora uso eset smart securiti 4 me TOCO la licencia en el foro por el aniversario y es por una año jaja tengo que aprobecharla. quizas la suite detenga el ataque por IP de otra forma. con su cortafuegos. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: proteccion IP de malwarebit Cita:
yo creo que tengo bien configurada la suite. le tengo puesto contraseña para que nadie pueda desactivarla modificar etc.virus o malware. el cortafuegos de la suite la tengo en el modo recomendado tal y como esta al instalar. y en los eventos de cortafuegos solo una vez me puso un intento de ataque IP. por lo demas todo biem- hoy es la 1 vez que puse la proteccion residente del malwarebit para probarla como va. yo ya usaba el malwarebit para scaneos. creo que las dos son compatibles y no daran interacion..... si alguien sabe mas. pues me diga.. AHHH y gracias por la felicitacion es la 1 vez que me toca algo ejje ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: proteccion IP de malwarebit Hola Templario29: Tengo la Suite de Eset 4 y estoy probando el Malwarebytes en Modo residente con su detección de IP. Se llevan muy bien por ahora, no han dado ningún conflicto. ... ![]() Parece una muy buena combinación. Veremos. Pues para mi gusto el Antiespyware de Eset es medio flojo. La Suite es muy buena en general, y trabaja silenciosa sin tantas alertas.. ![]() También esto tiene que ver por donde andamos navegando ![]() Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() una de las paginas es esta y para mi era de confianza antes de que me diera ayer la alerta.... www.radionoticias.com es una pagina de emisoras de radiofaficionado. la otra pagina si es mas -..------ insegura quizas... de chicas que fuman ![]() ![]() pero solo entre para mirar la seguridad jejeje. bueno pues entonces dejare los dos puestos al mismo tiempo eset y malwarebit. ya me diras si en la pagina que puse te entra la alerta de IP. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proteccion IP de Malwarebyte. Hola: Te cuento que también me ha bloqueado la pagina. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proteccion IP de Malwarebyte. Hola Permiso: Es una pagina verde "segura", para acceder pincha click derecho en el icono de MalwareBytes en la barra de tareas y desactiva "IP Proteccion" mientras estés dentro. Saludos Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
es que yo a esa pagina radionoticias entraba muy amenudo. pero ahora ya desconfio jajajja. no se si es un falso positivo o real. ![]() -teniendo en cuenta que a SanMar tambien le paso... pues ya no se que hacer. jaja PD. me pasa lo mismo con todos los navegadores . mozilla.opera.IE8 Última edición por Templario29 fecha: 01/11/09 a las 16:38:20. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |