| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proteccion IP de Malwarebyte. Hola, ya que esta abierto este tema, consulto con ustedes, ya que esto de Malwarebytes y su bloqueador de Ip es novedoso. lo estoy probando y me da la sensación de que ralentiza el internet,. ¿ alguien le da esta sensación de ralentizacion? ![]() saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Proteccion IP de Malwarebyte. Cita:
pues a mi me da la sensacion que en ocasiones si. pero solo en momentos cortos. debe de ser cuando analiza algo... por lo menos es mi impresion |
![]() | ![]() |
| ||||
Ese fue el resultado de la ultima revisión Quizas alguien que tenga el WOW de Panda puede aportarte su análisis también pero en principio parace una jugada de la heuristica de MalwarebytesUn autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proteccion IP de Malwarebyte. Hola chicos: A mi me pasa igual con internet. Y mas, si abro 5 paginas a la vez se enlentece. Sobre la pagina: Tendrá una heurística paranoica... ![]() ![]() ![]() Habrá que seguir probando y ver que tal. Salu2.. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Proteccion IP de Malwarebyte. pues a mi me parece que ya esta exagerando me bloquea el ip con el que intenta conectarse el vghd al internet para decargar las ultimas updates osea (chicas), bueno a ver si alguien sabe algo de esto,gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |