Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/10/09, 19:42:59
Usuario

Sobre Kaspersky (Solucionado)

Muy buenas. Soy una persona bastante obsesionada con los virus y con tener mi ordenador "limpio". En cosa de 6 años he probado los principales antivirus del mercado, (confieso que no siempre de forma legal), tambien los gratuitos, y el que más confianza me da es Kaspersky (tal vez sea simplemente cuestión de "feeling"). Por esto, y arto de problemas en mi pc, he comprado recientemente la suite Kaspersky Internet Security 2010.
La duda que tengo es si con esto debe ser suficiente (soy consciente de que ningún antivirus me puede garantizar al 100% estar libre de amenazas) o además me recomiendan instalar algún programa "antispyware", firewall, u otro tipo de programas adicionalmente. Me gusta tener el menor número posible de programas instalado en mi pc.

Muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/10/09, 19:55:00
Usuario Habitual

re: Sobre Kaspersky (Solucionado)

Hola,

Kaspersky Internet Security 2010, es una completa suite de seguridad. Ya viene con firewall, antispyware y etc.
(es de lo mejor que hay en el mercado).

»
Si quieres le puedes agregar este pequeño y util programa. (no consume recursos)

SpywareBlaster 4.2 | InfoSpyware

»
Acá tienes mas info, sobre todo lo que te protege KIS.

Kaspersky Internet Security 2010 | InfoSpyware

Con eso estas bien protegido. (siempre y cuando tengas cuidado, por donde navegas y que descargas).

Saludos.

»» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« ««

Última edición por Fer21021 fecha: 31/10/09 a las 20:39:10.
  post #3  
Antiguo 31/10/09, 19:57:55
Usuario Habitual

hola bueno kaspersky es de lo mejor en el mercado desde hace tiempo ,como bien dices nad es 100% seguro pero estaras bien protegido ,con respecto a instalar otras herramientas como firewall y antispyware la version internet security ya incluye todo lo nombrado aqui te dejo una breve descripcion :
Cita:
Kaspersky Internet Security 2010 Protección completa de Seguridad en Internet con tecnologías Anti-Virus, Anti-Spyware (programas espías), Anti-Phishing (sitios fraudulentos), Anti-Spam (correo electrónico no deseado) y Anti-Hacker (piratas informáticos).

Kaspersky Internet Security 2010 es la misma protección avanzada que ofrece Kaspersky Anti-Virus, más controles parentales y de privacidad, un Firewall personal incorporado y un teclado virtual, para mantener la seguridad de sus datos personales al máximo nivel.

* Antivirus de archivos: Analiza una carpeta, una unidad de CD o DVD, una memoria flash, un disco duro completo, lo que quieras en busca de virus.

* Antivirus del Correo: Analiza todos los e-mails, recibidos y enviados en busca de cualquier peligro potencial.

* Antivirus Internet: Evita que entren virus por Internet aunque no estés navegando, para darte un punto de seguridad extra.

* Defensa proactiva: Un servicio diseñado para evitar que virus todavía por desarrollar y nuevos problemas te causen daños irreparables antes de que haya una vacuna conocida.

* Anti-spy: Protégete tus datos personales con este servicio que incluye software antiespionaje, anti-phising (robo de identidad), bloqueador de popups (ventanas emergentes), anti-banners y anti-dialers.

* Anti-Hacker: Evita intrusiones no deseadas des la red en tu ordenador con este servicio que incluye un poderoso cortafuegos o firewall.

* Anti-spam: Por último, pero no por eso peor o menos eficiente, la protección contra la tan famosa y agobiante publicidad no deseada en tu correo electrónico. Evita cientos de correos basura.
nota : los antivirus uisados de forma pirata no te protejen muy bien ,ten encuenta eso .

salu2
  post #4  
Antiguo 31/10/09, 21:13:35
Usuario

Buenas, la verdad que no necesitas nada ya que la suite te trae todo (antivirus, antispyware, firewall, proteccion de correo, etc) bueno con eso estas bien.
Saludos
  post #5  
Antiguo 31/10/09, 21:48:17
Usuario

Hola a todos

Soy usuario de Kis y sinceramente me siento muy a gusto con él.

Sólo tener en cuenta algunas cosas

Cita:
nota : los antivirus uisados de forma pirata no te protejen muy bien ,ten encuenta eso
Muy buen consejo y una realidad

Cita:
Si quieres le puedes agregar este pequeño y util programa. (no consume recursos)

SpywareBlaster 4.2 | InfoSpyware
Kaspersky (o sea el foro de Kaspersky) no aconseja tener programas extras, ya que la suite te protege eficazmente si no tropieza con otro programa que interfiera. No tengas ningún programa antimalware o que te modifique el archivo host que esté residente. A mí me costó confiar pero así lo tengo y sin ningún problema. Son así los de Kis

Slds a todos
  post #6  
Antiguo 01/11/09, 06:55:05
Usuario

Muy bien. Gracias a todos por vuestra rápida respuesta. Me quedo más tranquilo.

Un saludo.
  post #7  
Antiguo 01/11/09, 12:40:04
Usuario

Estupendo

Esperamos por si
d0ug!@$, colouni o Fer21021 desean añadir algo para cerrar el hilo.

Slds.
  post #8  
Antiguo 01/11/09, 13:16:48
Usuario Habitual

Hola,

Me alegro que te hayamos dado, tranquilidad.

Solo agrego,

Cita:
Kaspersky (o sea el foro de Kaspersky) no aconseja tener programas extras, ya que la suite te protege eficazmente si no tropieza con otro programa que interfiera
Si es por kaspersky, no deberíamos usar ningún otro programa que no perteneciera a su empresa. (y es lógico). Algunos antispyware tienen problemas si se usan con el antivirus kaspersky.

En el caso, de SpywareBlaster 4.2 , puedes usarlo sin problema, no afecta el funcionamiento de la suite.

Damos la consulta por solucionada.

Saludos.

»» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« ««
  post #9  
Antiguo 01/11/09, 14:50:20
Usuario

Hola pues me alegra que estes ya con tu duda resuelta. Entonces demos como solucionado el tema.
Saludos a todos

***TEMA SOLUCIONADO***
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro