| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sobre Kaspersky (Solucionado) Muy buenas. Soy una persona bastante obsesionada con los virus y con tener mi ordenador "limpio". En cosa de 6 años he probado los principales antivirus del mercado, (confieso que no siempre de forma legal), tambien los gratuitos, y el que más confianza me da es Kaspersky (tal vez sea simplemente cuestión de "feeling"). Por esto, y arto de problemas en mi pc, he comprado recientemente la suite Kaspersky Internet Security 2010. La duda que tengo es si con esto debe ser suficiente (soy consciente de que ningún antivirus me puede garantizar al 100% estar libre de amenazas) o además me recomiendan instalar algún programa "antispyware", firewall, u otro tipo de programas adicionalmente. Me gusta tener el menor número posible de programas instalado en mi pc. Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Sobre Kaspersky (Solucionado) Hola, Kaspersky Internet Security 2010, es una completa suite de seguridad. Ya viene con firewall, antispyware y etc. (es de lo mejor que hay en el mercado). ![]() » Si quieres le puedes agregar este pequeño y util programa. (no consume recursos) SpywareBlaster 4.2 | InfoSpyware » Acá tienes mas info, sobre todo lo que te protege KIS. Kaspersky Internet Security 2010 | InfoSpyware Con eso estas bien protegido. (siempre y cuando tengas cuidado, por donde navegas y que descargas). ![]() Saludos. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« Última edición por Fer21021 fecha: 31/10/09 a las 20:39:10. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Sobre Kaspersky (Solucionado) Buenas, la verdad que no necesitas nada ya que la suite te trae todo (antivirus, antispyware, firewall, proteccion de correo, etc) bueno con eso estas bien. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Sobre Kaspersky (Solucionado) Hola a todos Soy usuario de Kis y sinceramente me siento muy a gusto con él. Sólo tener en cuenta algunas cosas Cita:
![]() Cita:
![]() Slds a todos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Sobre Kaspersky (Solucionado) Muy bien. Gracias a todos por vuestra rápida respuesta. Me quedo más tranquilo. Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Sobre Kaspersky (Solucionado) Hola, ![]() Me alegro que te hayamos dado, tranquilidad. ![]() Solo agrego, Cita:
En el caso, de SpywareBlaster 4.2 , puedes usarlo sin problema, no afecta el funcionamiento de la suite. Damos la consulta por solucionada. Saludos. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Sobre Kaspersky (Solucionado) Hola pues me alegra que estes ya con tu duda resuelta. Entonces demos como solucionado el tema. Saludos a todos ***TEMA SOLUCIONADO*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |