| problema al desintalar y reinstalar Smart Security 4 Bueno yo tenia kaspersky internet security 2010 pero me asia lenta la cpu así k lo borre y baje el smart security d la pagina oficialta y antes que la instalacion secompletara la cpu se colgo la pc entonces espere algo de tiempo y como seguia congelada la reinicie cuando levanto el sistema abri el antivirus y me puse a actualizarlo se actualizo y scanea la pc y todo bien hasta ahi despues quise escanear unos archivos q habia descargado para probar y no encontraba la opcion de pasar el antivirus a los archivos haciendo anticlik me puse a revisar y parece q no estaba en el sistema el antivirus, fui a panel de control/agregar y quitar programas y nada q estaba el desinstalador del eset, fui a la carpeta de instalacion y no esta el desinstaldor del eset lo quise instalar otra vez para q salga la opcion de reparar pero no me sale solo empieza la intalacion y despues me sale " El instalador no tiene los suficientes privilegios para modificar este archivo: C/documentos and Settings/al user/datos de programa/ESET Smart Security/PPSet.dll" y cada uno de los siguientes archivos( PPeset.inf, mfc80u.dll, eguiAmon.dll, EHTTPSrv.xml etc)
utilise los siguientes programas sin resultados positivos: Revo uninstaller, EliServ, AppRemov, nod32removal, strationfix, nodclean |