| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenos dias a todos, por lo que veo es un buen foro y antes q nada felicitarlos. He estado leyendo y veo q todos quedan muy conformes.. Bueno tengo un problema grave.. (creo) Estoy infectado con BRONTOK.A, he buscado en internet que significa y veo q es grave. No me deja realizar ninguna descarga y cada vez q inicio una me reinicia la maquina.. Me gustaria q me ayuden lo antes posible. POr favor. He lei la solucion q le han dado a los demas usuarios pero veo q este virus, o lo q sea, no se corresponde con el q tengo yo o sus nombres son diferentes. PD: No entiendo mucho de informatica pero me las arreglo. Muchisimas gracias.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: INfectado con BRONTOK.A... No me deja realizar ninguna descarga. Hola , -Hea- Bienvenido al Foro de Infospyware ![]() Por favor intenta ejecutar los siguientes pazos Cleanner Descarga Kaspersky AVP-Tool + Manual primero ejecuta el Cleanner aslo de la siguiente manera Cita:
ejecuta AVP-Tool Tal y como lo muestra su manual :Nota: encaso de que No te permita descargar la herramienta , me avisas por favor , asi podre subirla a alguna otra parte para que puedas descargarla , Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Muchas Gracias por la pronta respuesta. Pues si, no me deja descargar nadaaaa. Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: INfectado con BRONTOK.A... No me deja realizar ninguna descarga. Pues intente anteriormente justamente descargar esa herramienta y me reinicio la maquina las dos veces que lo intente descargar. No lo puedo descargar.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: INfectado con BRONTOK.A... No me deja realizar ninguna descarga. Hola -Hea- Por favor intenta bajar la herramienta desde aqui >> AVP-Tool Si no te funciona igual , entonces te recomiendo que vayas a un ciber y desde alli , descargas la sherramientas y las pases en un disco o una memoria usb , saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: INfectado con BRONTOK.A... No me deja realizar ninguna descarga. Tampoco puedo.. OK hare lo q me dijiste. No me di cuenta antes. Jeje tengo la maquina de mi hermana al lado.. Q despistado. Muchas Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno.. Tengo algunas dudas todavia. Hice todo como me lo indicaron y como decia el manual. Esto significa que el virus ya no existe mas? Confirmo que todos los archivos infectados con ese virus fueron eliminados por el programa. Me habia detectado 43 archivos infectados y elimine 43 sin embargo otros tres archivos decian lo siguiente: will be deleted when the computer is restarted.. Ahora estoy descargando una herramienta y no he tenido problemas.. Otra pregunta: la herramienta q utilice para borrar los archivos, la tengo q si o si desinstalar?? MUchas gracias por la ayuda, les agradezco infinitamente. SAludos y sigan con esto. Muchos los necesitamos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: INfectado con BRONTOK.A... No me deja realizar ninguna descarga. Q antivirus me recomiendan? O que es lo mejor q deberia tener mi maquina para estos problemas Disculpen que haga muchas preguntas es que no entiendo mucho y esto me asusto. Saludos.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |