| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: INfectado con BRONTOK.A... No me deja realizar ninguna descarga. Hola mira si te refieres a que debes desinstalar los programas que utilizaste (Cleanner,Descarga Kaspersky AVP-Tool ) no es necesario. En cuanto a tu duda de los antivirus yo te recomendaria que utilices Avira o Avast ambos son gratis estos los puedes encontrar AQUI (es la lista de antivirus free de infospyware).......... si deceas uno de pago recomiendo utilizar el Avira premium el cual esta incluido en ESTA lista de antivirus de pago de Infospyware. Salu2 y Suerte en tu decisión ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Muxhas Gracias el_luxo.. Y Gracias a todos por la ayuda prestada.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo esa duda por ese mensaje de esos tres archivos que quedaron sin borrarse pero me aparecia ese mensaje (lo escribi en un post anteriormente). Bueno y decir que la ventana q se me habria con el nombre del virus tampoco se abre mas y me dejas descargar, asi que pienso que esta todo en orden. Muchas Gracias. Seguramente ustedes sabran mas que yo si el problema se soluciono o no. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: INfectado con BRONTOK.A... No me deja realizar ninguna descarga. Hola Mira la herramienta decia que esos 3 archivos "se eliminarán cuando se reinicia el equipo " por lo tanto si ya lo haz reiniciado ya se debierón haber borrado ![]() tambien te aconsejaria que para asegurarte de que no tengas mas infecciones desacarges y utilices MalwareBytes, le das un escaneo completo al pc y luego que termine pones quitar todo lo encontrado (o algo asi) tambien podrias escaner tu pc con algun antivirus portable como Dr.WebCureIt el cual detecta todo tipo de malwares. te dejo el: Manual de MalwareBytes Manual Dr.WebCureIt Por si necesitas saber como se utilizan los programas Suerte y Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas Gracias.. Te agradeci mucho ya. Y lo seguire haciendo. Q bueno q haya gente q se interese por solucionar problemas a la gente. MUCHAS GRACIAS |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno no tuve mas problemas.. Muchas Gracias. SI queiren darlo por solucionado adelante. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |