| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo estos virus fn20.exe y autorun en la maquina y en el pendrive y no puedo eliminarlos de ninguna manera, incluso formatie el pendrive y sigue estando allí. En la maquina tengo el avast y otros antivirus con los que he querido eliminarlo son nod32, mcafee y alguno mas. no tengo mucha idea acerca de virus asi que agradezco me puedan ayudar! Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: fn20.exe y autorun Sandra Elias Realiza estos pasos por favor: Paso.- 1 Siguiendo sus Manuales instala y/o actualiza las siguientes herramientas: Malwarebytes. >> Manual Ccleaner >> Manual Flash_DisinfectorPaso .-2 Inicias en Modo Seguro. y ejecutas: Flash_Disinfector: Malwarebytes. Ccleaner. Paso 3.- Inicias en Modo Normal y Realiza un "Examen Completo" con Panda Active Scan2 como lo indica su Manual Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: fn20.exe y autorun Hola! diculpa la demora es que tuve problemas con el proveedor de internet. Pude ejecutar Malwarebytes, Ccleaner y Flash Desinfector, PERO NO PUDE CORRER EL PANDA DEBIDO A QUE MI PC NO CUMPLE UNO DE LAS REQUEISITOS MINIMOS PERO NO SE CUAL ES. ¿Cómo sigo? Estos son los resultados del Malwarebytes: Malwarebytes' Anti-Malware 1.41 Versión de la Base de Datos: 3137 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 (Safe Mode) 09/11/2009 11:57:05 p.m. mbam-log-2009-11-09 (23-57-05).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|E:\|F:\|) Objetos examinados: 100394 Tiempo transcurrido: 21 minute(s), 9 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 1 Valores del Registro Infectados: 1 Elementos de Datos del Registro Infectados: 1 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 1 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\SETUP.EXE (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. Valores del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer\ForceClassicControlPa nel (Hijack.ControlPanelStyle) -> Quarantined and deleted successfully. Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\NoSMHelp (Hijack.Help) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\Documents and Settings\(D) 981127_2236\SETUP.EXE (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: fn20.exe y autorun Hola Sandra Elias Realiza un scan online con ESET. Me traes el reporte y comentas como funciona todo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: fn20.exe y autorun Hola, el reporte de ESET es este: C:\WINDOWS\system32\CMDOW.EXE Win32/CMDOW.143 aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena Con respecto a como quedó la pc: NO ME HAN APARECIDO MAS ALERTAS!! Ademas corri ESET NOD32 de 30 días a prueba y no arrojó nada. Anoika MUCHAS GRACIAS! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: fn20.exe y autorun Buenísimo Sandra Elias Fue un placer ayudarte ,te dejo saludos y cuídate. Atte. Anoika Tema Solucionado Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |