| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Tengo un gran problema y es urgente que me ayuden, por favor. Me he bajado una pelicula de Megaupload.com que estaba en un .rar, lo he descomprimido y estaba en formato .rmvb, así que lo cambié a .avi y despés a .mpeg (sin ningún programa, sólo cambiando el nombre del formato), y no podía abrirlo, por lo que luego lo volví a poner en el formato .rmvb, y de repente, se me reinicia el Windows Explorer, así que esperé y ya volvió a iniciar, pero cuando intente clickar una carpeta, se me reinició otra vez, y otra, y otra, y otra... y ya no puedo más, no puedo abrir nada, borrar lo que me bajé, iniciar ningún programa del tipo CCleaner, ni mi antivirus, ni nada (no me da tiempo, en menos de 2 segundos de iniciar vuelve a reiniciar). También he probado a iniciar en modo seguro pero pasa lo mismo, entonces tuve que ir a mi otra PC, desde donde escribo este mensaje. Por cierto, bajo ningún concepto puedo formatear la PC, perdería infinidad de cosas que nunca podría recuperar. Tampoco quiero cambiar a WinXP, sólo necesito que alguien me ayude a eliminar el posible virus que tenga, o solucionar el problema, que realmente no sé que lo causa. Muchísimas gracias por leer mi problema, espero que puedan solucionarlo lo antes podible. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Tienen un serio problema con el explorer.exe ![]() Cita:
Realiza los siguientes pasos tal como se indican. Bajate el RegUnlocker (pestaña A restricciones_marca la primer y segunda casilla) Bajate FIX it Bajate FIX it_2 El paso 2 y 3 Los instalas en modo seguro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Explorer (no IE) se reinicia sin que pueda hacer nada Bueno, al menos puedo abrir el IE. Veamos, he descargado el RegUnlocker, y al intentar abrirlo me pone "No se pudo comprobar el editor. ¿Está seguro de que desea ejecutar este software?" Entonces, tras mucho intentarlo, consigo darle a permitir, y ahora me pone "Component 'Tabs.ocx' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid". Le doy a aceptar y se cierra, y así todo el rato, y mientras tanto el Windows Explorer está reiniciándose sin parar. No descargué todavía lo de los pasos 2 y 3. ¿Qué hago? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Explorer (no IE) se reinicia sin que pueda hacer nada Ya he bajado los Fix it, y he instalado el primero, pero al final pone: "Se ha procesado esta solución Microsoft Fix it. Haga clic para decirnos lo que piensa: Haga clic para obtener ayuda en pantalla ahora: Haga clic para obtener más información acerca de Microsft Fix it:" Y a la derecha de las opciones 2, 3 y 4 aparece 3 iconos distintos, ¿qué hago ahora? ¿Instalo también el segundo? ¿Y luego? *Ahora que lo pienso, se me olvidó hacerlo en modo seguro, ¿lo repito en modo seguro? *Acabo de intentarlo en modo seguro y ni me da tiempo a abrirlo, es IMPOSIBLE... ¿Realmente mi problema tiene solución? Última edición por SoKeT fecha: 31/10/09 a las 14:55:23. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows Explorer (no IE) se reinicia sin que pueda hacer nada ¡¡Por fín!! Mi problema se ha solucinado. Al final, me he bajado el RegUnlocker en mi otro ordenador, a ver si aquí me dejaba abrirlo. Pero me ponía el mismo problema, aunque después me pregunta que si el programa se instaló correctamente o si deseo ejecutarlo como administrador, le doy a la segunda opción y... ¡¡Oh, sorpresa!! El programa se abre. Inmediatamente, borro a duras penas (debido al escaso tiempo del que dispongo) el RegUnlocker de mi PC problemático, y vacío la Papelera de Reciclaje. Luego me lo vuelvo a bajar y repito lo que hice en la PC que tengo bien, y me pregunta lo mismo, le doy a ejecutarlo como administrador y se me abre el programa. Entonces marqué las opciones 1 y 2 de la pestaña A-Restricciones. Entonces, reinicio la PC, y cuando inicio... se me reinicia el Windows Explorer. Cuando al fin creí tener el problema solucionado, me sucedió esto. Entonces rapidamente intenté borrar la carpeta que contenía el archivo que yo creía que me estaba causando el problema, y lo conseguí (cosa que antes no podía). Y acto seguido vacié la Papelera de Reciclaje. Ahora ya no tengo ningún problema, el Windows Explorer ya no se reinicia cada 2 segundos. Te estoy realmente agradecido. Ya pueden cerrar el tema, muchísimas gracias por la ayuda, y si vuelvo a tener un problema no dudaré en exponerlo aquí. Se despide atentamente, SoKeT. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |