Hola comunidad.
Bueno, creo que todos alguna vez hemos querido obtener más volumen del que la PC nos permite. Se que hay un programa, pero no recuerdo el nombre![]()
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Programa para aumentar el límite del volúmen de la PC - Hola comunidad. Bueno, creo que todos alguna vez hemos querido obtener más volumen del que la PC nos permite. Se que hay un programa, pero no recuerdo el nombre...
Hola comunidad.
Bueno, creo que todos alguna vez hemos querido obtener más volumen del que la PC nos permite. Se que hay un programa, pero no recuerdo el nombre![]()
el maximo sonido de la pc depende de tu placa de sonido, despues lo que pongas de ahi para afuera es cosa tuya,
Las placas viejas de sonido tipo la sb16 eran lo mejor tenian un amplificador propio y una salida de 8ohms. Pero las placas nuevas traen muy poca amplificacion, no se si por costo o porque los amplificadores dentro de la pc jodian a algo.
Asi que creo que por soft no vas a poder lograr mucho, si que la calidad del sonido sea muy mala.
bueno, digo q existe el programa porq ya lo baje, pero hace mucho tiempo y se me olvido el nombre; asi q alguien por favor que me diga cual es. Gracias!!!
bueno aqui vi algunos http://www.softonic.com/s/aumentar-volumen-pca ver si te sirve alguno la verdad que el programa ese que tenias hay que ver si lo siguen respaldando a ver si te sirve alguno
![]()
jeje, ya pase por ahi ayer y no hay...
tiene q haber alguien aki q lo sepa![]()