| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Aclarame una cosa. Puedes ver videos en tu equipo sin necesidad de Internet? Si no te agrada SystemAdvanced Care utiliza CCleaner - Descargar | InfoSpyware Cita:
|
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo ver los videos de Msn latino ni de Youtube (Solucionado) SI. veo los videos perfectamente sin internet, y ademas yo los veo con media player clasic y veo perfectamente con reproductor windows media ahora que me pongo a pensar, como e sposible que yo los vea perfectamente sin internet (videos descargados), pero los que son online,(youtube,msn...) no los puedo ver?? te espero |
![]() | ![]() |
| ||||
| Omite las anteriores Instrucciones y continua con estas ATF Cleaner 3.0 | InfoSpyware Cita:
Actualiza JAVA desde Aquí Desinstala el que tengas e instalas este |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo ver los videos de Msn latino ni de Youtube (Solucionado) gracias ![]() ![]() estos pasos si me gustan porque eso de ccleaner y advancedsystem ya me ponian nerviosa ![]() yo tengo ATF-cleaner y ahora mismo lo voy a pasar tengo instalado shockwawe como pone el primer mensaje, la compania adobe me informo que tengo: You have version 10,0,32,18 installed el java, ya lo habia actualizado y esta en la version 6,16 pero como puedo saber si tengo instalado activex?? es que yo no conozco este programa, es lo unico que me falta, bueno y informarte que ya pase ATF-CLEANER te espero |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo ver los videos de Msn latino ni de Youtube (Solucionado) ademas, cuando intento mirar algo en youtube, me pone que tengo javascript desactivado oque adobe flash no esta actualizado, yo comprobe que mi javascript esat activado, y acabo de actualizar adobe (aunque no se porque lo hice, yaque estaba en la ultima version) no se porque esto ocurre de nuevo si yo psae atf-cleaner ![]() miraba 3 videos espectacularmente y al intentar mirar otro, empieza la cancion pero como puedo parar esto??? ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |