• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

No puedo Entrar en google.com , tampoco en gmail. (Terminado)

Resumen del tema: No puedo Entrar en google.com , tampoco en gmail. (Terminado) - Hola , Les cuento mi problema , espero que me ayuden . Resulta que cuando intento conectarme a gmail o a google.com (gmail para abrir el correo) o acceder a mi cuenta de youtube , ...

Usuario Avatar de daniz0r

Atención No puedo Entrar en google.com , tampoco en gmail. (Terminado)

Hola , Les cuento mi problema , espero que me ayuden .
      Resulta que cuando intento conectarme a gmail o a google.com (gmail para abrir el correo) o acceder a mi cuenta de youtube , me aparece esto https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?service=mail&passive=true&rm=false&continue=http%3A%2F%2Fmail.google.com%2Fmail%2F%3Fhl%3Des%26tab%3Dwm%26ui%3Dhtml%26zy%3Dl&bsv=zpwhtygjntrz&scc=1&ltmpl=default&ltmplcache=2&hl=es

ese es el link en donde me redirecciona y me dice : No se puede conectar

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en www.google.com.

* El sitio podría estar no disponible temporalmente o
      demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
      de red de su ordenador.

* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos
      o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
      acceder a la web.

Yo e buscado en google , por todos lados , use muchos programas para ver si tenia algun virus , cclenaar , karpesky , anti malware entre otros y no me han dado solucion , e desintalado firefox completamente y el problema continua , tamb e entrado en modo aprueva de fallos con Red , y tampoco sirve.

Ya no se que hacer , la unica solucion que veo seria formatear la pc , pero no lo quiero hacer , Espero que me den una solucion porfavor, espero sus respuestas. gracias
      Claro puedo accerder a cualquier otra pagina pero a las de google.com no puedo , todo lo que tenga google.com no se abre la pagina y me sale lo antes mencionado , e intentado con IE y pasa lo mismo.

Moderador Gral.

re: No puedo Entrar en google.com , tampoco en gmail. (Terminado)

Descarga Argente – Registry Cleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiar el registro" aqui tienes el manual Manual de Argente - Registry Cleaner

Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows o Smart Defrag™
      aqui tienes su manual Manual de Smart Defrag™ y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite)

Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3

Reinicia y nos cuentas los resultados.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

ok gracias , hare todo eso , y les cuento cuando termine.

Amigo acabo de hacer todo exactamente y no funciono U_U , me doy por vencido , lo dejare asi entonces porq ya e provado con muchas cosas y nada xS. gracias por la ayuda , si tienes alguna otra alternativa la posteas xD.

Usuario Avatar de watson1994

Ami me pasa lo mismo.. y todavia no encontrado como solucionarlo pero si se como entrar a google con www.google.com note sirve.. pon EJemplo: en mi caso ke vivo en guatemala pongo www.google.com.gt y si me entra, si vives en argentina pon www.google.com.ar .. y te deberia de entrar prueba con tu pais ^^

salu2

Usuario Avatar de yorkcorp

La vaina esta como maluka viejo lo peor del caso fue que yo formatee y nada sigo con lo mismo la vaina es a lo serio infospyware ustedes son los que saben ,compadres l apregunta es porque nada mas gmail ???

Not Found

The requested URL /accounts/ServiceLogin was not found on this server.
      Apache/2.2.3 (CentOS) Server at www.google.com Port 443

Moderadora Gral.

Hola chicos:

Como el usuario titular del tema no ha vuelto desde octubre del 2009, se da este tema por Terminado.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.