• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Primera beta de Firefox 3.6

31 de Octubre de 2009 Primera beta de Firefox 3.6 Finalmente se ha publicado ya la primera beta de la nueva versión del navegador Firefox de Mozilla. La beta puede descargarse en sus versiones para ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Bien Primera beta de Firefox 3.6

31 de Octubre de 2009

Primera beta de Firefox 3.6

Finalmente se ha publicado ya la primera beta de la nueva versión del navegador Firefox de Mozilla.

La beta puede descargarse en sus versiones para Windows, Mac y Linux. A continuación, algunas de las nuevas características que incorpora esta beta:

• Personas, es el nuevo gestor de skins para Firefox que permite modificar la apariencia del navegador de manera rápida y sencilla.

• Integración con Mozilla Plugin Check.

• Mejoras en el motor Javascript y tiempos de respuesta de la aplicación en general.

• Se ha añadido compatibilidad con para las nuevas características CSS, DOM y HTML5.

• Soporte para Web Open Font Format.

Como puede comprobarse, poco a poco se aproximan a los objetivos que se marcaron para Firefox 3.6.

. Recuerda por último, que se trata de una versión beta y por lo tanto NO debe instalarse para un uso normal ya que muchas de las extensiones y añadidos no funcionan o no han sido testeados.

Fuente | Genbeta

Descarga | Firefox 3.6b1
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Tix
      Tix está offline
      Usuario Avatar de Tix

Re: Primera beta de Firefox 3.6

Yo solamente tengo 3 extensiones WOT, DownThemAll y Adblock por lo que veo todos son compatibles menos DownThemAll asi que en cuanto saquen una actualizacion del DTA instalo esta version a ver que tal

Usuario Avatar de EL FLACO

pues por lo que se ve funciona bien ,yo tengo los complementos ADBLOCK PLUS,INTERNET DOWLOAD MANAGER. Y funciona todo bien.

Mejoro un poco mas al abrirlo (es mas rapido) y la paginas web se descargan mas rapidas. creo que Va por buen camino.

SALUDOSS

Usuario Avatar de Gedanke

Cita Originalmente publicado por EL FLACO Ver Mensaje
      pues por lo que se ve funciona bien ,yo tengo los complementos ADBLOCK PLUS,INTERNET DOWLOAD MANAGER. Y funciona todo bien.

Mejoro un poco mas al abrirlo (es mas rapido) y la paginas web se descargan mas rapidas. creo que Va por buen camino.

SALUDOSS
      mucho mas rapido

Colaborador Avatar de @CristianP

Actualización

19 de Noviembre de 2009

Firefox 3.6 Beta 3 disponible para descarga

Mozilla ha liberado la versión Beta 3 de Firefox 3.6, que ya se encuentra disponible para ser descargada desde la página oficial para Windows, Mac y GNU/Linux.

Esta nueva revisión ha solucionado más de 80 bugs respecto a la anterior Beta 2 y según el equipo de desarrollo nos encontramos con un software mucho más estable y rápido.

Se ha seguido trabajando en la capacidad para cambiar el aspecto visual utilizando “Personas“, cambios en la forma de integración de software de terceros con Firefox para evitar cuelgues y la ejecución de scripts asíncronos para mejorar la velocidad de carga de las páginas. Además, se continúa con el soporte a las últimas tecnologías en la web (CSS, HTML5) y la reproducción de videos de forma nativa.

Enlace | Release Notes
      Descarga | Firefox 3.6 Beta 3

•·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.