Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/10/09, 11:12:27
Usuario

Triste No se si es un virus....

Hola;lo primero decir que soy nueva en esto y que tampoco se mucho de ordenadores,asi que si meto la pata en algo pido perdon de antemano.Mi problema es que hace unos dias estando hablando con un amigo por el messenger me escribio una frase para que me fuera a un enlace,donde supuestamente habia noseque fotos que yo debia ver.Lo abri y en ese momento no sucedio nada,tampoco se abrio ninguna pagina,y el messenger no me respondia,asi que como ya era tarde apague el ordenador.Al dia siguiente al encenderlo,me salio una ventanita en la que ponia: Propiedades de Winlogon.Y una de las opciones que salia era Restaurar.Mi amigo me dijo que seguramente sea un virus,que ese enlace que sale en nuestras conversaciones es un virus que le han pasado.El caso es que cada vez que enciendo el oredenador me sale esa ventanita,pero nunca le doy a restaurar por miedo a lo que pueda pasar,asi que directamente la cierro.De momento no he visto que mi PC haga nada extraño aparte de lo de la ventana esa,asi que no se...Espero que alguien pueda decirme que es esto y que hacer.Siento daros esta chapa.Gracias,un saludo.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/10/09, 11:19:43
Warrior

Re: No se si es un virus....

Hola vernittagreen bienvenid@ al foro de InfoSpyware

opción 1)
Usa restaurar sistema a una fecha anterior:
Inicio--->todos los programas---->accesorios---->herramientas del sistema---->restaurar sistema.busca un punto donde la PC funcionaba con normalidad.

opción 2)
Descarga las siguientes herramientas, instala y actualiza, pero no las ejecutes aun:

* MsnCleaner
* SUPERAntispyware + Manual
* Ccleaner + Manual

Reinicia el PC a Modo a prueba de fallos (Modo seguro)

Ejecuta las herramientas del paso de a una así en su mismo orden

Cita:
*Descomprimes el archivo MSNCleaner.zip
*Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
*Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar
*Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
*Hacer Clic en el botón Eliminar
Ejecuta SUPERAntispyware en modo completo y envia a cuarentena lo detectado

Reinicias en modo normal:

Ejecutá Ccleaner primero en "limpiador" y luego en "registro" haciendo copia de seguridad cuando te lo pregunte.
Por favor realiza un escaneo completo analizando Mi PC con Kaspersky online Lee el Manual y pega el reporte que este te genere.De no poder hacer con Kaspersky hacelo con Active Scan de Panda y Lee su Manual.

No olvides de hacer el escaneo completo.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 31/10/09, 11:23:17
Usuario

Re: No se si es un virus....

HOLA:

Descarga las siguientes herramientas, las instalas y actualizas, pero no las ejecutes aun:

Malwarebytes' Anti-Malware

EJECUTA Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado".

MSNCleaner 1.7.5

Utilizar el programa MSNCleaner.exe (Ultima Versión)
• Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip
• Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
• Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar
• Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
• Hacer Clic en el botón Eliminar
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro