Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/10/09, 11:12:27
Usuario

Triste No se si es un virus....

Hola;lo primero decir que soy nueva en esto y que tampoco se mucho de ordenadores,asi que si meto la pata en algo pido perdon de antemano.Mi problema es que hace unos dias estando hablando con un amigo por el messenger me escribio una frase para que me fuera a un enlace,donde supuestamente habia noseque fotos que yo debia ver.Lo abri y en ese momento no sucedio nada,tampoco se abrio ninguna pagina,y el messenger no me respondia,asi que como ya era tarde apague el ordenador.Al dia siguiente al encenderlo,me salio una ventanita en la que ponia: Propiedades de Winlogon.Y una de las opciones que salia era Restaurar.Mi amigo me dijo que seguramente sea un virus,que ese enlace que sale en nuestras conversaciones es un virus que le han pasado.El caso es que cada vez que enciendo el oredenador me sale esa ventanita,pero nunca le doy a restaurar por miedo a lo que pueda pasar,asi que directamente la cierro.De momento no he visto que mi PC haga nada extraño aparte de lo de la ventana esa,asi que no se...Espero que alguien pueda decirme que es esto y que hacer.Siento daros esta chapa.Gracias,un saludo.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/10/09, 11:19:43
Warrior

Re: No se si es un virus....

Hola vernittagreen bienvenid@ al foro de InfoSpyware

opción 1)
Usa restaurar sistema a una fecha anterior: