| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Al instalarlo me ha saltado el Kaspersky 8.0.0.506 diciendo: que es software de riesgo (riskware) suspicius driver installation y me lo ha puesto en cuarentena. Además una dll que guardaba en windows system también me decía algo de oculto .... el programa me lo he bajado del foro spyware tengo dudas del programa, alguna información que me tranquilice?? Saludos y gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: es espía - Malwarebytes’ Anti-Malware 1.41 ??? Hola, pues se debe de tratar de un falso positivo de tu kaspersky Aqui te dejo los resultados del archivo descargado desde el foro y subido a virus total: Virustotal. MD5: 866e72c78e98ca4919cd16724a3bd4c1 Saludos (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Es espía - Malwarebytes’ Anti-Malware 1.41 ??? (Solucionado) si yo le paso el antivirus al archivo .exe tampoco me detecta nada es a la hora de instalarlo cuando saltan las alarmas ... "software de riesgo (riskware)" ... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Es espía - Malwarebytes’ Anti-Malware 1.41 ??? (Solucionado) gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: es espía - Malwarebytes’ Anti-Malware 1.41 ??? Muy bien y gracias por la aclaración kikesan7 entonces lo damos como tema solucionado si quisieras reabrir el tema reportalo pulsando el icono arriba en tu post y un moderador lo reabrira.Para otros problemas ya sabes donde encontrarnos... Tema solucionado saludos ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |