| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hol@ a todos! yo tengo un portatil vista basic que iba bien pero desde hace una par o asi de dias se satura. Lo detallo: lo abro de la hibernacion (aunque si lo apage totalmente tambien me ha ocurrido) y le enchufo el pen, abro la carpeta y doble clic al video (lo uso casi siempre para ver series grabadas de la TV) Entonces no se que le pasa que el repruductor media aparece en blanco y si le doy a cerrar pues pone que no responde y asi igual con las carpetras y varias cosas mas. Miro el CPU y esta al 100. Entoncesa abro el monitor de recursos y veo que lo que mas consume es: -explorer.exe (explorador de windows) -wmplayer.exe (windows media player) y aunque esten cerrados pone lo mismo y todo el rato igual no sale de 100 aunque pase el rato. Y si no es con el pen pues con lo que sea al abrir el pc ya se nota muy cargado la aguja del cpu no se esta quieta aproximadamente en 30-40 como las otras veces pasaba; sino que sube a 80 y despues baja vuleve a subir a 95, baja etc. ![]() que le debe pasar a mi PC ? Ayudadme! Plisss... Si necesitais mas datos decidme. Siento tanto rollo . GRACIAS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se cuelga el portatil nadie me puede ayudar? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se cuelga el portatil holas, las causas pueden ser cualkiera de estas 1-virus 2-falta de optimizacion etc... si dices ke antes andaba rapido no puede ser por falta de recuersos de la pc, deve ser una de las dos opciones ya mencionadas, yo optaria por comenzar con al 2, sigue estos pasos tal cual lo expliko, cualkier duda me preguntas: desinstala programas que nunca uses, de esos que descargas solo para usarlos una vez y luego los dejas ahi ve a archivos d eprograma y elimina cualkier archivo que perteneska a dichos programa que acabas de desinstalar en el paso 1 ve a inicio-->ejecutar y escribeCita:
descarga las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun:ccleaner regseeker defraggler jecuta regseeker:*en caso de windows xp lo ejecutas como administrador *en caso de windows vista click derecho-->propiedades-->compatilibidad y seleccionas para ejecutar compatilidad con windows xp sp2 (este seria tu caso ya que usas windows vista) en el menu del costado veras muchas opciones, primero selecciona "limpiar el registro", seleccionas todas las opciones y cuando termina de escanear seleccionas todo lo encontrado y lo eliminas, hasta ke se vacie la lista.pd: repetir el paso 3 veces una vez elmininados los errores del registro , dentro del regseeker en el menu del costado selecciona la opcion "entradas de arranque" y copia lo que dice o mejor pega una screen(foto), como mas te guste ejecuta ccleaner en sus modos limpiador normal y de registro, por si las dudas aca dejo su manual ejecuta el defraggler y desfragmenta el disco duro reinicia el ordenadorbueno con esto ya deveria andar como nueva, la velocidad igualmente tambien depende de las caracteristicas de tu ordenador, pero deveria de andar como antes ^^ luego me comentas como te fue Última edición por toshiro95 fecha: 06/11/09 a las 18:45:05. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se cuelga el portatil de acuerdo cuando pueda empezare kiero decir k es descubierto k se bloquea al abrir las carpeta especialmente la del Pendrive. Si por ejemplo tengo guardado el archivo de video en el escritorio no pasa nada. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se cuelga el portatil cucaleidy no se que tiene que ver lo del pendrive, tu dijistes que tu pc anda lento, lo del pendrive lo hiciste en otro post, la guia esta destinada a acelerar tu portatil que es lo que pediste en este tema no a solucionar tus problemas con el pendrive. es mas ni siquiera tengo algun dato para ayudarme con lo del pendrive para saber que es, pueden ser tantyas cosas... pero tu ya tienes un post abierto de eso, este es para optimizar no para solucionar dicho problema, luego si quieres nos encargamos de eso, l apregunta que haces no esta relacionada con el titulo, digo la del pendrive, lee las reglas "antes de hace run post", luego busko el link y te lo paso, hay un punto que dice que no se puede hacer una pregunta no relacionada con el titulo xq el tema queda perdido, a demas ya tienes un tema del pendrive. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se cuelga el portatil me referia a k he descubierto k el portatil se satura cuando hago acciones relacionadas con el contenido del pendrive |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se cuelga el portatil entonces ya que no era problema de optimizacion y ya tiene sun tema abierto respecto al pendrive, este tema se cierra o que? es que como tienes otro tema seria desorganizado tener las opiniones separadas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se cuelga el portatil el tema otro k tengo del pen 1. no es de este pen 2. es sobre un virus yo lo unico k kiero es arreglar el problema del portatil y ya esta. Probare lo k dices a ver si funciona y ya te dire ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se cuelga el portatil mira es probable que se del pen, lo pasos hiban destinados hacia optimizar la pc pero si es por el pen no creo que se solucione asi, igualmente te ayudara a hacerla andar mas rapido ![]() luego nos cuentas como te fue. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |