| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Internet se corta a cada rato. tambien estoy teniendo el mismo problema de intermitencia en la conexcion, estoy usand un huawei mt882, ya pobre con otro modem del mismo modelo y persiste, otro computador y persiste el problema, pobre conectandome por USB y sigue el problema, llame a cantv y bueno se imaginan tiene ya casi 1 mes "resolviendo la averia", tambien conecte el cable ADSL sin microfiltro y nada, lo mas extraño es que es totalmente aleatorio, puede pasar una noche bien y la otra un caos, aveces da de mañana y aveces de noche, es completamente aleatorio (osea cuando le da la gana al modem) ya la verdad estoy harto y noc q hacer |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Internet se corta a cada rato. La verdad es que, con los datos que das, puede ser cualquier cosa. Desde un problema de hardware (que se soluciona rapidamente cambiando el modem/router), a de software (algun firewall o alguna opcion mal configurada de la aplicacion de gestion del wi.fi) o incluso un problema fisico (que la instalacion sea deficiente y no llegue bien la señal). Yo he tenido problemas de las 3 clases durante todo el tiempo que tengo internet y la cosa es ir probando cosas para ir descartando antes de llamar al ISP. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |