• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Internet se corta a cada rato.

Resumen del tema: Internet se corta a cada rato. - tambien estoy teniendo el mismo problema de intermitencia en la conexcion, estoy usand un huawei mt882, ya pobre con otro modem del mismo modelo y persiste, otro computador y persiste el problema, pobre conectandome por ...

Usuario Avatar de cptprice88

Internet se corta a cada rato.

tambien estoy teniendo el mismo problema de intermitencia en la conexcion, estoy usand un huawei mt882, ya pobre con otro modem del mismo modelo y persiste, otro computador y persiste el problema, pobre conectandome por USB y sigue el problema, llame a cantv y bueno se imaginan tiene ya casi 1 mes "resolviendo la averia", tambien conecte el cable ADSL sin microfiltro y nada, lo mas extraño es que es totalmente aleatorio, puede pasar una noche bien y la otra un caos, aveces da de mañana y aveces de noche, es completamente aleatorio (osea cuando le da la gana al modem) ya la verdad estoy harto y noc q hacer

Usuario Avatar de MsHalloween

Re: Internet se corta a cada rato.

Yo tenia ese problema y mi padre llamó a los que nos instalaron el rooter, le dijeron que probablemente el problema venia de una colapsacion, es decir que teniamos muchos programas que necesitaban de acceso a internet conectados a la vez y que probablemente alguien nos habia cogido la contraseña. La solucion fue cambiar el nombre de usuario, la contraseña y en cuanto conectamos todos los portatiles de la casa al rooter, pusimos la red como oculta para que no se pusieran conectar.

Prueba a hacer eso e intenta limitar el ancho de banda de programas como ares y emule que gastan mucho.

Espero que te ayude.

Usuario Avatar de spymeplease

Re: Internet se corta a cada rato.

La verdad es que, con los datos que das, puede ser cualquier cosa. Desde un problema de hardware (que se soluciona rapidamente cambiando el modem/router), a de software (algun firewall o alguna opcion mal configurada de la aplicacion de gestion del wi.fi) o incluso un problema fisico (que la instalacion sea deficiente y no llegue bien la señal).

Yo he tenido problemas de las 3 clases durante todo el tiempo que tengo internet y la cosa es ir probando cosas para ir descartando antes de llamar al ISP.