| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| sality, ayuda Hola, una vez tuve un problema y me ayudaron muy bien no se si puedan ayudarme ahora con este. Descargue un juego y resluta que venia infectado con el virus sality mi antivirus lo detecto y lo movio a cuarentena. Pero cuando minimice unas ventanas vi que estaba una ventana abierta de msdos o como se llame xD y estaba haciendo muchas cosas y no se si se metio el virus a mi computadora. Haber si me pudieran ayudar gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sality, ayuda hola primero de todo necesito saber que antivirus tienes. lo de la pantalla es la consola o simbolo del sistema.tu antivirus lo mando a cuarentena otros como el avira te preguntan si quieres que los elimine o denegar el acceso o mandarlos a cuarentena en este caso combenia denegar por que al mandarlo a cuarentena implica menterlo en el sistema y muchos en cuarentena se filtran fasilmente. sigue estos pasos: 1-descargate el avira antivirus Free antivirus - Avira AntiVir instalalo 2-reinicia tu pc a modo seguro 3-has un scan con el avira y elimina todo lo que te detecte (hasta los que manda a cuarentena) 4-limpia completamente el registro con el ccleaner o el tuneup 5-reinicia la pc . 6-me cuentas. ![]() descargate un firewall como el pc tools o el comodo espero haber sido lo mas entendido posible-espero que te sirva de algo esta solucion, ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sality, ayuda Hola, y con permiso. sality, es una infección muy peligrosa. (la mayorias de los casos, si no se la agarra a tiempo, termina en formateo). Para verificar si te has infectado sigue los pasos que te detallo: Por favor, sigue estos pasos, lee bien todas las indicaciones : Si no puedes hacer algún paso, saltéalo y continuas con los demás. PASO 1 »» Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun: » Ccleaner »» Manual » DR WEB CURE-IT -Manual Paso 2 »» Inicia en MODO A PRUEBA DE ERRORES Paso 3 »» Ejecuta las herramientas de una en una y en este orden: »
CCLEANER
Paso 4 »» Inicia en modo normal Realiza un scan online con Kaspersky versión Inglesa En tu próxima respuesta, nos comentas come te fue y nos traes los reporte de Dr. Web ,, y el de kaspersky online. (Lee los manuales para saber como obtener los reportes). Saludos. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: sality, ayuda Ok hmm tengo el nod32 (antivirus), para usar el dr. web no tengo que deshabilitar restaurar el sistema?, y ya baje el zonealarm para mi pc y ya hizo analisis pero hasta el momento no ha encontrado nada. Voy a hacer lo que dicen los 2 para estarmuy seguro xD. ah y por ultim tengo un problema no puedo iniciar a modo prueba de errores =S, reinicio la pc y pico f8 rapidamente pero no pasa nada y se inicia la computadora normal. ah se me olvidaba me aviso 2 veces el antivirus en una lo mando a cuarentena y volvio a aparecer preguntandome si lo eliminaba y lo elimine pero no se si lo haya eliminado de vdd porque el simbolo del sistema aparecio haciendo no se que cosas despues de las alertas del antivirus. Espero que me haya entendido xD |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |