Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/10/09, 23:03:54
Usuario

Virus en Prodigy Antivirus

Hola mi computadora esta super lenta y tengo el prodigy antivirus (panda) pero hoy instale el avast y despues me aparece que un archivo el prodigy antivirus tiene restos de SVC-1228 Y win32:CTX y he tratado de desinstalar el antivirus pero no me deja comienzo y luego aparecen las detecciones y se interrumpe. Como puedo solucionarlo, ya corri el super antispyware y el avast. Muchas gracias
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/10/09, 23:13:19
Usuario

Re: Virus en Prodigy Antivirus

intenta en modo a prueva de errores desinstalalo con el ccleaner o el tuneup
si ya lo desinstalaste pasale el ccleaner y limpia el registro por que quedaron secuelas del antivirus (carpetas,llaves del registro,,etc) intenta eso y me cuentas si esto no funciona descargate el unlocker lo instalas,buscas el archivo le das click derecho,presionas UNLOCK y de ahi te va a pedir que lo mandes a la papelera o no tomar ninguna accion.

espero que te sirva de algo espero tu resultado.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 04/11/09, 19:00:28
Usuario

Hola ya intente lo que me comentas pero no me permite el acceso a borrar el prodigy antivirus que otra cosa puedo hacer, me aparecen los siguientes errores o virus: rundll32.exe, JS:ScriptlP-inf[Trj], Win32:CTX, ashWebSv.exe y tambien me salio el mensage Generic Host Process for Win32 ha detectad un problema y debe cerrarse. Muchas gracias por su ayuda.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 07/11/09, 08:25:13
Usuario

bueno intenta desde el administrador de tareas busca el nombre del proceso que hace funcionar al antivirus y dale terminar proceso ,el proceso es uno de los que me nombraste con extencion .exe termina ese proceso y ahi intenta desinstalar

si esto no funciona intenta buscar por la red una herramienta de desinstalar ese antivirus,el nod el avast y el avg se que tienen herramientas pero ese no se
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 07/11/09, 08:37:45
Usuario

bueno intenta desde el administrador de tareas busca el nombre del proceso que hace funcionar al antivirus y dale terminar proceso ,el proceso es uno de los que me nombraste con extencion .exe termina ese proceso y ahi intenta desinstalar

si esto no funciona intenta buscar por la red una herramienta de desinstalar ese antivirus,el nod el avast y el avg se que tienen herramientas pero ese no se
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro