| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virus en Prodigy Antivirus Hola mi computadora esta super lenta y tengo el prodigy antivirus (panda) pero hoy instale el avast y despues me aparece que un archivo el prodigy antivirus tiene restos de SVC-1228 Y win32:CTX y he tratado de desinstalar el antivirus pero no me deja comienzo y luego aparecen las detecciones y se interrumpe. Como puedo solucionarlo, ya corri el super antispyware y el avast. Muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virus en Prodigy Antivirus Hola ya intente lo que me comentas pero no me permite el acceso a borrar el prodigy antivirus que otra cosa puedo hacer, me aparecen los siguientes errores o virus: rundll32.exe, JS:ScriptlP-inf[Trj], Win32:CTX, ashWebSv.exe y tambien me salio el mensage Generic Host Process for Win32 ha detectad un problema y debe cerrarse. Muchas gracias por su ayuda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en Prodigy Antivirus bueno intenta desde el administrador de tareas busca el nombre del proceso que hace funcionar al antivirus y dale terminar proceso ,el proceso es uno de los que me nombraste con extencion .exe termina ese proceso y ahi intenta desinstalar si esto no funciona intenta buscar por la red una herramienta de desinstalar ese antivirus,el nod el avast y el avg se que tienen herramientas pero ese no se |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en Prodigy Antivirus bueno intenta desde el administrador de tareas busca el nombre del proceso que hace funcionar al antivirus y dale terminar proceso ,el proceso es uno de los que me nombraste con extencion .exe termina ese proceso y ahi intenta desinstalar si esto no funciona intenta buscar por la red una herramienta de desinstalar ese antivirus,el nod el avast y el avg se que tienen herramientas pero ese no se |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |