| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quiero desinfectar mi PC al 100 % 100 bueno compañero si quieres tenerla limpia al 99.9% te recomindo el avira antivirus Free antivirus - Avira AntiVir,el nprotect antispyware http://global.nprotect.com y el pc tools firewall free PC Tools Firewall Plus - Edición Gratuita descargalos ,instalalos dale un scan y elimina todo lo que te detecte y despues cuentame los resultados ![]() ![]() para el nprotect debes de registrarte y ya.si no puedes eliminar algo solo sigue la ruta donde se encuentra el archivo infectado y lo eliminas manualmente. esos 3 programas son los que uso y mi pc anda al 100% n rendimiento y para optimizar el sistema te recomiendo el tuneup ![]() un saludo espero que te sirva de algo! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quiero desinfectar mi PC al 100 % 100 bueno si estan en ejecucion si por que el nprotect es residente como el superantispyware desactivalo y deja solo al nprotect en residente ya que tiene proteccion en tiempo real . el avirapremium esta bien los 2 trabajan bien juntos. un saludo y me cuentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quiero desinfectar mi PC al 100 % 100 queda a tu gusto compañero yo tengo el avira y el nprotect activado y el spybot lo tengo instalado para escaneos semanales pero al spybot no lo uso como recidente para no ocupar tanta memoria y evitar conflicto^^ pero no hay ningun problema si los tienes instalados si los quieres desinstalar lo puedes hacer a tu gusto queda a tu disposicion la respuesta. ![]() espero que los programas te mantengan limpio el sistema como el mio ^^ un abrazo compañero y por cualquier duda solo pregunta. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |