| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo entrar a vista cuando instale XP Hola , El problema es el siguiente: Tengo vista(64) en el C , luego hice particion y en D puse datos y en E instale XP (32), el tema es que ahora arranca directamente desde XP y no me da opcion de elegir desde donde entrar. Queria instalar W7 desde vista pero no puedo entrar , probe con vista boot PRO pero no se pudo , creo que es para el caso contrario cuando tenes XP e instalas vista. Desde ya les agradezco su ayuda. ![]() Última edición por Cucha fecha: 30/10/09 a las 22:20:32. Razón: aclarar |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar a vista cuando instale XP Hola gracias tu comentario "ssyimisito" pero tanto con f8 f9 , la unica opcion que me da es Xp para iniciar, no aparece Vista para elegir , y si , la pc aguanta 64 Bit. ( micro core duo 2.7 Mhz, 4gb RAM , madre asus P5QL-E, DD 500Gb). Si a alguien que tenia Vista e instaló Xp le paso lo mismo que a mi y lo pudo solucionar por favor que comente , gracias !!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
La solución a tu problema esta descrita en esta FAQ: FAQ´s de Windows Vista Basicamente lo que se hace es reparar el inicio de Vista con el CD de instalación como esta explicado en detalle, como se pierde el boot de XP lo agregas ñuego al boot de Vista con la ayuda del programa EasyBCD 1.7.2 Lee detenidamente esa guia paso a paso, yo personalmente la probe en varias ocasiones y me funciono correctamente. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar a vista cuando instale XP Gracias la info , voy a probar con eso y te contesto. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |