| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda es que tengo problemas con un ''autorun'' en mi usb y descargue un antivirus llamado ninja para eliminarlo y nada, trate de formatearlo y tampoco se pudo eliminar. alguien me puede desir algun programa o forma para eliminar esta amenaza. gracias al que conteste. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como puedo eliminar este virus? Hola PEAC3MAK3R, Descarga e instala los siguientes programas pero no los ejecutes aun. Inicia en Modo Seguro. Realiza estos pasos:
Cita:
Reinicias tu PC en Modo Normal.Realiza un Análisis Online con Panda ActiveScan y con tu siguiente mensaje dejas el reporte que te dio. Recorda de dejar los reportes con tu proximo mensaje. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como puedo eliminar este virus? gracias por responder jack pero no funciono de la forma q dijiste. :( si se pudo desinfectar pero cuando vovi a meter el usb, aperecia de nuevo el virus ''autorun''. bueno pero me dijeron q con el programa ''mx one'' si se puede quitar. lo descargue y si gunciono :) ya se puede decir q ya esta resuelto el tema jeje |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como puedo eliminar este virus? Hola PEAC3MAK3R, Me alegro que lo hayas podido quitar con Mx One. Anteriormente se trató aqui el tema Antivirus para memorias usb ![]() Mi recomendacion ahora seria que comiences a vacunar con Panda USB Vaccine Si no hay mas dudas, cerramos el tema. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por JackBauer fecha: 06/11/09 a las 14:39:22. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |