| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo un problema con mi compu, espero que me puedan colaborar, al prenderlo todo es normal, pasa un tiempo y de un momento cambia de apariencia a windows clásico por unos 5 seg. y vuelve normal, despues de eso se me desactiva el sonido, he intendado reinstalando los drivers del sonido, formatee el pc e instale nuevamente windows y se me sigue presentando la misma falla. ya estoy arto quiero quemar mi pc Ayuda Porfavor |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Con Mi Pc !!!!! Bienvenido al Foro Que windows estas usando y que service pack? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
antes usabe el 3 pero con una ilucion de vindows vista del isso pack pero lo fortie por que tenia ese problema de destransformacion y aora toy con el pack de 2 windows xp espero que me ayudes |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Con Mi Pc !!!!! Te recomiendo formatear con un Sp3 normal sin modificaciones, ya que dicha version trae parches de mejoras del sistema operativo, espero que me comentes como te fue. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
no tengo dinero aurita como podria formatea yo mismo plz ayuda |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Con Mi Pc !!!!! buscate un CD y aqui te daremos el manual. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| oks ps pero pasame el quemado de cd el nero rom y tambien todos los masos de como formatear y el cd pa formatear pero que sea widnwos xp ps pero me das con los datos todo los codigos todo completo luego te paso la lista que tengo en mi pc de programas instalados oia ps esto yen un intere por ese problea me tiene jodido trx |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Con Mi Pc !!!!! Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
quiero el pack 3 windows xp pack 3 ese el que me dijiste el nero rom porfa ps pero que esten libres de virus con el tuto como formatear con los codigos las claves de producto ps porfas ia tengo los cd que me dijiste que comprara para descargar el windows xp pack todo completo mis progrmas que tiene mi pc son Adobe flash player 10 activex Adobe reader 8.1.0 - español Comprensor winrar Microsoft office enterprise 2007 Power DVD Windows Internet Explorer 8 Windows live messenger 2009 off-line installer los demas programas los tengo yo ps aver si me ayudas ps porfa |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda porfavor sr. Adm ayudame a resolver este problemas porfa ia me tien jodido |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |