| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Con Mi Pc !!!!! Amigo a mi me gusta ayudar y no me gusta ser grosero con las personas que vienen al foro, pero que quieres que te diga? No te puedo armar un mapa de todo lo que tienes que hacer, ya te dije todo lo que tenias que saber, busca en google, tienes que LEER y aqui tenemos los manuales de como hacer los formateos, luego de conseguir algun sistema en google pues te lo bajas lo quemas y listo. Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Imagina que te guie paso a paso , tienes que leer de verdad si no leer no podras captar las ideas de los manuales o de los mensajes.La lectura es fundamental en todos los ambitos. Pero te repito una cosa, si no sabes ni siquiera quemar un CD mejor reune el dinero y llama al tecnico, cuando el tecnico vaya que te regale un windows o una copia de la que esta usando y te quedas mirando lo que el hace para que asi cojar algo de experiencia. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| oe gracias por responder pero ia lo solucione con el Advanced SystemCare 3 oe pero aora mi primo kiso eliminar virus de mi pc aora me sale pantalla negra y dice iniciar en modo seguro ................. iniciar windows normalmente y pongo iniciar windows normalmente y normal pero hay veces sale pantalla azul se reinicia y entra con iniciar modo seguro ............... iniciar windows normalmente creo que esto paso desque mi primero uso un archivo Mata_Virus_Amvo_Usb.VBS Mata Script Dañino.VBS a y tambien se reincia solo de ves en cuando ayuda ps porfas |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |