| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda professional ¿cual es el mejor antivirus gratuito?? Los 2 mejores antivirus GRATUITOS son Avast, y AVG Free Edition, descargate el AVG y actualizalo a diario.. es gratis, y bajate tambien el MalwareBytes que tambien es gratuito. >> AVG ( de antivirus ) >> MalwareBytes ( para eliminar gusanillos de navegacion de anti-espias ) Actualizalos a diario... y problemas fuera.. suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda professional ¿cual es el mejor antivirus gratuito?? Hola te podria decir que los he probado casi todos y los he puesto ha prueba con distintas cosas ....bueno vamos al grano mira para mi el mejor de todos los antivirus free es >>Avira Free pilla casi todo tipos de malwares y consume muy pocos recursos, pero esta en ingles es lo unico fome..pero no tiene nada de dificil para utilizarlo Luego lo sigue >>Avast Free el cual teine varios modulos como proteccion de mensajeria, correo etc..este consume un poco mas de recursos pero Ambos son gratuitos Bueno ese es mi punto de vista y te recomiendo que utilices Aviar ![]() Aqui esta la lista de los Antivirus Free que hay en el foro. Y tambien te dejo una encuesta realizada en el foro para ver la preferencia de los usuarios por los antivirus gratis Ecuesta Antivirus Free Salu2 y suerte en tu decisiónÚltima edición por el_luxo fecha: 30/10/09 a las 21:20:26. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda professional ¿cual es el mejor antivirus gratuito?? bueno yo ocupo avast ..consume un poco mas pero solo un poco .....es muy bueno.....pero si te desides por avira te digo que lo deverias poner un antimalware ..yo ocupo ibot es muy bueno ....hasta ahora no me quejo... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda professional ¿cual es el mejor antivirus gratuito?? Sin dudas el mejor antivirus gratuito es el Avira Free que puedes descargar desde el blog de Infospyware . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda professional ¿cual es el mejor antivirus gratuito?? Hola yo te recomiendo avira o avast! que para mi son los mejores free que hay, si utilizas programas p2p te recomiendo avast!, bueno para mi son los mejores te dejo las pag. desde donde lo puedes descargar: Antivirus Gratis | InfoSpyware, espero te sirva. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda professional ¿cual es el mejor antivirus gratuito?? Para mi el mejor antivirus es Avast !. Tiene muy buena detección y además no tiene problemas de actualización, cosa que el avira si. Chau. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda professional ¿cual es el mejor antivirus gratuito?? Para mi Panda Cloud es de lo mejorcito que hay en antivirus gratis respecto a recursos/preteccion junto con las recomendaciones de los compis, ya es que lo pruebes y te quedes con el que mas te guste. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda professional ¿cual es el mejor antivirus gratuito?? Te dejo el link de cada uno de los mejores segun mi opinion ![]() AVIRA Antivir Personal AVG 9.0 FreeEdition AVAST Home EditionMi humilde sugerencia. Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |