| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Cómo desactivar Sophos Antivirus? Hola, buenas. Tengo el Sophos Antivirus, y resulta que no me deja jugar a un juego de PC porque cree que es un spyware. ¿Existe alguna manera de "desactivar" el antivirus momentos antes de ir a jugar, y apagarlo al volver de las partidas? ¡Saludos! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo desactivar Sophos Antivirus? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo desactivar Sophos Antivirus? Pues desplegando lo de "Configurar" sólo aparece "Escaneado con el botón derecho", así que ahí no debe ser. Si no... hay alguna manera de decirle al antivirus que lo que quiero instalar, a pesar de que él crea que es un virus, no lo es? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo desactivar Sophos Antivirus? Hola y con permiso. Tampoco conozco ese antivirus pero me parece muy extraño que no tenga donde excluir programas. Se me ocurre que cuando te detecta el juego como malware te saldrá una ventana de aviso. Mi pregunta es: En esa ventana no tiene varias opciones donde puedas elegir? Me refiero a que no te sale ninguna opción que ponga "agregar a exclusiones" "ignorar" o algo similar? Ya nos cuentas, Slds. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo desactivar Sophos Antivirus? Cita:
pero fijate en las otras opciones debe de tener alguna que te muestre los programas bloqueados por el antivirus |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |