| [ayuda] virus?? o problema msn Hola soy nuevo en el foro y mi duda es la sigiente.
hace poco me llego una invitacion para agregar a alguien ami pagina de perfil del msn, el contacto ya lo tenia solo que no me fije que aparecia ****@hotmaii.com bueno ahora cuando inicio mi msn no me aparecen 2 correos que pertenecen al mismo usuario, me voy ami lista de permitidos y ahi aparecen los agrego a un grupo de mi msn, despues de un rato vuelvo a entrar ami msn y los contactos nuevamente ya no estan, me aparecen 2 contactos exactamente iguales veo sus perfiles y uno es el de mi contacto y otro es de una tal yolanda, la verda no se si esto sea un virus o que, pues tanbien el contacto desconocido me aparece en mi lista de permitidos. tengo el MSNCLEAR Y EL MSNVIRUSREMOVED y segun estos programas no tengo virus. ya no se que hacer mi antivirus es el avast! profesional
en resumen: quiero evitar que esos 2 contactos desaparescan de mi msn cada transcurso de tiempo..
espero aya puesto el tema entendible y mi problema pueda ser resuelto.
y agradesco de antemano la ayuida qu eme puedan dar en este problema, gracias. |