• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

0xc00000e9

Resumen del tema: 0xc00000e9 - tengo el Vista instalado. Baje la ISO del x64 (Windows 7 Build 7600) ya que tengo core 2 quad y 4 gb de ram, lo grabé pero al final (creo yo mientras el programa cdburnerxp ...

Usuario Avatar de Usuario007

0xc00000e9

tengo el Vista instalado. Baje la ISO del x64 (Windows 7 Build 7600) ya que tengo core 2 quad y 4 gb de ram, lo grabé pero al final (creo yo mientras el programa cdburnerxp ejercia la comprobacion de datos) se apagó la PC…. y ahora cuando inserto el DVD de windows 7, reinicio y presiono una tecla cuando me dice para bootear del DVD…. me aparece el error 0xc00000e9 .
      sera problema de grabacion, de la descarga o de otra cosa?

para el Vista que tengo utilice el Windows Vista All Versions x86 OneClick Activator de CLONYSOFT
      eso me habrá arruinado el arranque para instalar ahora el Seven ?? y de ser así cómo lo arreglo ?

otra cosita: yo ahora tengo el vista 32bits y me reconoce 3,5 gb de ram, y ya desde el booteo la bios me dice 3483 mb de ram noseque y 4096 instalados
      el win 7 x64 me va a reconocer los 4gb?

error 0xc00000e9:
      Admin de Arranque de Windows

Windows encontró un problema de comunicación con un dispositivo conectado al equipo.

La causa de este error puede ser la desconexión de un dispositivo de almacenamiento extraíble como una unidad USB externa mientras el dispositivo está en uso, o bien hardware defectuoso como una unidad de disco duro o de CD-ROM con errores. Asegúrese de que el almacenamiento extraíble esté bien conectado y reinicie el equipo.

Si sigue recibiendo este mensaje de error, póngase en contacto con el fabricante del hardware.

Estado: 0xc00000e9

Información: Error de E/S inesperado.
      Última edición por Usuario007 fecha: 30/10/09 a las 20:41:33

Baneado Avatar de foroblogger

Re: 0xc00000e9

Lo de la memoria no te se decir. Pero lo de la instalacion creo que te esta pasando que no te va a dejar pasar de un Vista de 32 bits a un 7 de 64 bits, ayer lei como noticia que los famosos windows 7 que tenian para los estudiantes americanos a 29,99 dolares estaban teniendo el mismo problema, que muchos intentaban actualizar de un 32 bits a 64 bits.

editado.....
      Última edición por Firewall fecha: 30/10/09 a las 20:42:49

primero gracias por responder.

segundo quiero decir que windows no puede ser tan basofia de no permitirme hacer un upgrade.
      instalé un windows trucho nada más provisoriamente !!!!!!!!!!!!! tengo core 2 quad 9550, 4 GB de memoria, 512 mb de Video Geforce y 500 GB de disco como para meter 20 veces el Windows ! mi idea era de primera poner el windows 7!

mira que a mi me dice ese error cuando la PRENDO, es decir antes de que se inicie el Vista. No hay manera de configurar la BIOS para que me lo instale ?? lo quiero borrar al vista yo.. vi un tutorial de formateo que decía que booteando con un CD/DVD se podía apretar la D, eliminar una particion y despues hacer otra nueva y entonces ahi instalar el sistema operativo nuevo aca dicho tutorial: http://www.taringa.net/posts/info/873580/Aprende-a-Formatear-la-PC-e-instalar-Windows-XP.html

gracias de nuevo a vos y a los que se interesen. busque y no habia ningun tema como este, de alguien con el problema para pasarse de vista a seven
      Última edición por Usuario007 fecha: 02/11/09 a las 21:04:04

alguien ?

el problema NO ESTA SOLUCIONADO...

ahora al bootear lee el DVD de win 7, dice Windows is loading files y despues de un rato sale el cartel de error

Usuario Avatar de chaffardet

Estoy presentando el mismo problema, lo único extraño que me he encontrado es que hay una particion de 47 MB de nombre OEM y no se puede borrar, quiero hacer el upgrade a W7, pero no me deja instalar por el error de windows boot manager, pero si trato de instalar el windows vista que trajo (dell inspiron 1420) si me deja instalar sin problemas, así que mio problema debe ser la información que hay en esa partición, pero no encuentro como borrarla.

Saludos