| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con la actualizacion de avira!!! llevo todo el dia sin poder actualizar el avira por mas q lo intento no lo puedo acer.... me pueden ayudar??? gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con la actualizacion de avira!!! puedes descargar manualmente desde aqui avira free suele fallar en las actualizaciones va por rachas Incremental AntiVirus Update - IVDF and VDF update info descarga el archivo abre avir vete a uptate manual uptate y eleige el archivo que descargaste tambien puedes configurar una regla de actualizacion para que lo aga a partir de las 12 de la noche que suele fallar menos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con la actualizacion de avira!!! Cambiate para El Avast Free que es mucho mejor y no te da tanta complicaciones, además te brinda mas protección que la versión free de Avira Aunque si queres podes iinstalar la version premium de Avira que no te da problemas y tiene mejor proteccion en el foro hay una promocion legal de key por 90 días si queres probalo Promo Avira 90 días (Reabierto) Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con la actualizacion de avira!!! gracias por contestarme tan rapido!!!! creeis q el avira es bueno o mejor el avast¿¿?? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con la actualizacion de avira!!! Ambos son muy buenos yo use varios años avast y no tuve problemas. Ahora estoy utilizando la versión premium de avira y corre muy bien. Te repito para mi la versión free de Avira deja mucho que desear, ante la versión de Avast free. Esta ultima te brinda mas protección y su base se actualiza sin problemas. En fin tu decides. ademas de saber que ningún antivirus es 100 % seguro. Fijate en la encuesta del foro. Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Última edición por kike-421 fecha: 31/10/09 a las 07:56:57. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con la actualizacion de avira!!! gracias yo creo q me bajare el avast jejejej |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con la actualizacion de avira!!! Buena opción. Si crees que ya solucionaste tu consulta, da el tema por solucionado así los moderadores lo cierran Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con la actualizacion de avira!!! Buena opción. Si crees que ya solucionaste tu consulta, da el tema por solucionado así los moderadores lo cierran Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con la actualizacion de avira!!! Buena opción. Si crees que ya solucionaste tu consulta, da el tema por solucionado así los moderadores lo cierran Saludos ![]() PD Perdón por la repetición de los mensajes lo que pasa que el servidor se atasco y cuando quise acordar había mandado un montón si pueden borren alguno Gracias Última edición por kike-421 fecha: 01/11/09 a las 10:28:36. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con la actualizacion de avira!!! Doy el tema por cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |