Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/10/09, 17:09:12
Usuario

Atención IMAGENES, podrian checar que son, POSBILE VIRUS.(Solucionado)

¡Hola! ¿Que tal?

Tengo un problemilla que no puedo resolver y que creo yo que es un virus, pero no lo se realmente, de hace unos días a la fecha, cuando prendo mi PC, aparece la pantalla de "Espero un momento, Windows se esta cargando" e inmediatamente antes de poder poner la contraseña se desaparece la pantalla y sale esto: (la imagen es tomada con celular, pues no me dejaba tomarla con pantallazo)

Y si le doy cerrar o aprieto Alt+F4 no se cierra y si oprimo Ctrl+Alt+Supr se desaparece y vuelve a aparecer pero con nuevos "caracteres" distintos (esquina superior izquierda de el recuadro), solo le doy aceptar con la barra espaciadora y entonces solo así me reaparece la pantalla de contraseña para poder acceder a mi PC y esto es cada vez que reinicio o prendo nuevamente mi PC.

Otra cosa extraña que también sucedió pero solo una vez fue que una vez en estos días que apague la compu me apareció lo siguiente:

De hecho me aparecieron 2, este de la imagen es el segundo, el primero decía otra cosa pero como lo cerré por instinto (error mio lo admito), pues no lo copie pero me llamo la atención e inmediatamente aparecio este de la imagen y ya obviamente no lo cerré, este "programa" y eso jamás me había sucedido, menos cuando apago la PC, claro que ese día apague la PC repentinamente, pero igual en otras ocasiones no me había pasado.

¿Podría alguien checar que es? se lo agradecería muchísimo.

Tengo XP service pack 3, panda antivirus y Ad-Ware como antispyware.
Si necesitan un reporte de HijackThis y/o MalwareBites, haganmelo saber.

Muchas gracias de antemano.

Última edición por EviLeonhart fecha: 30/10/09 a las 17:35:49.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 30/10/09, 17:36:12
Usuario

Re: IMAGENES, podrian checar que son, POSBILE VIRUS.

Hola
probablemente debe ser un virus sigue estos pasos:

Entra en modo seguro y haz lo siguinete

Utiliza y actaliza MalwareBytes y le das un escaner completo al pc.
>>Manual Malwarebytes

Utiliza y actualiza Ccleaner
>>Manual Ccleaner

Realiza un Escaner con Panda ActiveScan
>>Manual Panda Online

En tu siguiente mensaje deja el reporte de MalwareBytes
y Reporte de Panda ActiveScan.

Salu2 y Suerte
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 31/10/09, 18:22:45
Usuario

Atención Re: IMAGENES, podrian checar que son, POSBILE VIRUS.

¿Hey que tal?, gracias por responder.

Hice lo aconsejado y el "problema" persiste, Malwarebites no detecto nada y PandaActiveScan desinfecte el virus aunque los otros ya no se podian por no ser version de pago, estos ultimos no eran virus, eran spywares o similar y tambien pase el CCleaner, el "problema" persiste, pego los reportes requeridos:

El de MalwareBites

Malwarebytes' Anti-Malware 1.41
Versión de la Base de Datos: 3063
Windows 5.1.2600 Service Pack 3 (Safe Mode)

31/10/2009 09:34:04 a.m.
mbam-log-2009-10-31 (09-34-04).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|)
Objetos examinados: 287935
Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 0 minute(s), 37 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:

El de PandaActiveScan

Código:
;***********************************************************************************************************************************************************************************
ANALYSIS: 2009-10-31 15:36:58
PROTECTIONS: 1
MALWARE: 3
SUSPECTS: 7
;***********************************************************************************************************************************************************************************
PROTECTIONS
Description                                  Version                       Active    Updated
;===================================================================================================================================================================================
Prodigy Antivirus                            3.01.00                       Yes       Yes
;===================================================================================================================================================================================
MALWARE
Id        Description                        Type                Active    Severity  Disinfectable  Disinfected Location
00366244  Application/NirCmd.A               HackTools           No        0         No             No           c:\documents and settings\propietario\mis documentos\programas y juegos\flash disinfector.exe[c:\documents and settings\propietario\mis documentos\programas y juegos\flash disinfector.exe][nircmd.exe]
00366244  Application/NirCmd.A               HackTools           No        0         Yes            No           c:\windows\system32\nircmd.exe
00520895  Application/IceCold.A              HackTools           No        0         No             No           c:\documents and settings\propietario\mis documentos\programas y juegos\icecold_reloaded_by_rc.rar[icecold reloaded.exe]
03074964  Trj/CI.A                           Virus/Trojan        No        0         Yes            Yes          c:\documents and settings\propietario\mis documentos\descargas\wav_combiner_v1.0_serial_at4re.zip[wav_combiner_v1.0_serial_at4re/wav combiner v1.0.exe]
SUSPECTS
Sent      Location
No        c:\documents and settings\propietario\escritorio\gtasa-ultimateeditor-download2.zip[gtasaultimate366.exe]
No        c:\documents and settings\propietario\escritorio\pa gta.rar[cleo mod\mas cleos\cleo\cleo_file\speed.rar][speed.exe]
No        c:\documents and settings\propietario\escritorio\sa-mp by leon_kennedy.rar[sa-mp y mod de cheats\instalar sa-mp por leon_kennedy.exe]
No        c:\documents and settings\propietario\mis documentos\programas y juegos\3-foot-ninja-ii.exe
No        c:\documents and settings\propietario\mis documentos\programas y juegos\hostile-skies.exe
No        c:\documents and settings\propietario\mis documentos\programas y juegos\pearl-diver.exe
No        c:\documents and settings\propietario\mis documentos\programas y juegos\space-escape.exe
VULNERABILITIES
Id        Severity       Description
Pensaba pegar un Hijackthis pero creo que no se puede en esta area, aun asi si se necesita con gusto lo pego.

Saludos y sigo al pendiente.

Última edición por EviLeonhart fecha: 31/10/09 a las 18:29:08.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 31/10/09, 18:47:47
Colaborador

Hola EviLeonhart

Panda muestra una infección que fue desinfectada:
Cita:
c:\documents and settings\propietario\mis documentos\descargas\wav_combiner_v1.0_serial_at4r e.zip
También muestra esto , confías en este programa:
Cita:
c:\documents and settings\propietario\mis documentos\programas y juegos\icecold_reloaded_by_rc.rar

Cita:
Tengo un problemilla que no puedo resolver y que creo yo que es un virus, pero no lo se realmente, de hace unos días a la fecha, cuando prendo mi PC, aparece la pantalla de "Espero un momento, Windows se esta cargando" e inmediatamente antes de poder poner la contraseña se desaparece la pantalla y sale esto:

Para esto abre un bloc de notas y pega lo siguiente en el:

Cita:
Windows Registry Editor Version 5.00
;
[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\policies\system]
"legalnoticecaption"=-
"legalnoticetext"=-
"legalnoticecaption"=""
"legalnoticetext"=""
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon]
"LegalNoticeCaption"=-
"LegalNoticeText"=-
"system"=-
"LegalNoticeCaption"=""
"LegalNoticeText"=""
"system"=""
;
Guardas el archivo y le colocas de nombre CChinos.reg luego ejecútalo y reinicia la
pc..

Luego nos comentas como esta todo.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 31/10/09, 20:02:22
Usuario

Hola Anoika, gracias por responder

Hice lo que me aconsejaste y no sucedió ningún cambio, ¿a que crees que se deba esa pantalla?

Por lo del icecold lo utilizo para bloquear la cuenta de un maestro que me cae mal :P
pero lo voy a borrar, realmente ya no lo uso.

No recuerdo haber ejecutado nada extraño desde que aparecio la mentada pantallita

Sobre la segunda imagen que puse, ¿que es?

Sigo al pendiente

Saludos
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 31/10/09, 20:21:03
Colaborador

Descarga y ejecuta según sus manuales las siguientes herramientas::

• Lo ejecutas en su opción Prevención y Mejora.

Reinicias y Luego nos comentas los resultados.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 01/11/09, 11:38:40
Usuario

hola
no pude responder antes pero veo que un compañero si
sigue los pasos que te recomendo y lugo nos comentas.

Salu2
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 01/11/09, 17:02:28
Usuario

Hola de nuevo.

Ejecute Advanced Sistem Care y tambien el registry cleaner y todo sigue tal cual, la pantallita del inicio sigue saliendo.

Una pregunta:

;
[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\policies\system]
"legalnoticecaption"=-
"legalnoticetext"=-
"legalnoticecaption"=""
"legalnoticetext"=""
"LegalNoticeCaption"=-
"LegalNoticeText"=-
"system"=-
"LegalNoticeCaption"=""
"LegalNoticeText"=""
"system"=""
;

¿Sera que este no funciono por que yo tengo XP y no NT? o ¿probablemente incompatibilidad de la version del registry editor?probablemente me equivoque yo, pero a lo mejor por eso no funciono y es bueno preguntar cuando hay dudas.

Saludos a ambos y gracias por la atencion y la paciencia.

sigo al pendiente.
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 01/11/09, 17:12:14
Usuario Habitual

Hola

Permiso:

El código correctamente expuesto es este:

Código:
;
[HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\currentversion\policies\system]
"legalnoticecaption"=-
"legalnoticetext"=-
"legalnoticecaption"=""
"legalnoticetext"=""
"LegalNoticeCaption"=-
"LegalNoticeText"=-
"system"=-
"LegalNoticeCaption"=""
"LegalNoticeText"=""
"system"=""
;
Cuidado con el salto de caracteres

Aplicalo a partir de mi posteo, pues este esta revisado y no tiene ese salto de carácter que hace que no funcione

Lo del Windows NT no tiene que ver, el registro es idéntico en ambos.

Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 01/11/09, 17:27:30
Usuario

Sonrisa Re: IMAGENES, podrian checar que son, POSBILE VIRUS.

¿Hola que tal?

Pues en efecto era ese pequeño detalle que pase por alto y seguramente también Anoika, pues muchas gracias a los tres, como dices en tu firma Herrante, el verdadero héroe es quien ayuda sin esperar nada a cambio.

Pero aun tengo tres preguntas, ¿a que se debería ese problemilla? y la otra es sobre ¿que es la segunda imagen que puse? y por ultimo, en mis documentos donde guarde CChinos.reg, si lo borro de alli ¿sucede algo?

Muchas gracias a los 3 por su atención y paciencia.

Última edición por EviLeonhart fecha: 01/11/09 a las 17:33:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro