| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: IMAGENES, podrian checar que son, POSBILE VIRUS. Hola probablemente debe ser un virus sigue estos pasos: Entra en modo seguro y haz lo siguinete Utiliza y actaliza MalwareBytes y le das un escaner completo al pc.>>Manual Malwarebytes Utiliza y actualiza Ccleaner >>Manual Ccleaner Realiza un Escaner con Panda ActiveScan>>Manual Panda Online En tu siguiente mensaje deja el reporte de MalwareBytes y Reporte de Panda ActiveScan. Salu2 y Suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Hey que tal?, gracias por responder. Hice lo aconsejado y el "problema" persiste, Malwarebites no detecto nada y PandaActiveScan desinfecte el virus aunque los otros ya no se podian por no ser version de pago, estos ultimos no eran virus, eran spywares o similar y tambien pase el CCleaner, el "problema" persiste, pego los reportes requeridos: El de MalwareBites Malwarebytes' Anti-Malware 1.41 Versión de la Base de Datos: 3063 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 (Safe Mode) 31/10/2009 09:34:04 a.m. mbam-log-2009-10-31 (09-34-04).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 287935 Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 0 minute(s), 37 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) El de PandaActiveScan Código: ;*********************************************************************************************************************************************************************************** ANALYSIS: 2009-10-31 15:36:58 PROTECTIONS: 1 MALWARE: 3 SUSPECTS: 7 ;*********************************************************************************************************************************************************************************** PROTECTIONS Description Version Active Updated ;=================================================================================================================================================================================== Prodigy Antivirus 3.01.00 Yes Yes ;=================================================================================================================================================================================== MALWARE Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location ;=================================================================================================================================================================================== 00366244 Application/NirCmd.A HackTools No 0 No No c:\documents and settings\propietario\mis documentos\programas y juegos\flash disinfector.exe[c:\documents and settings\propietario\mis documentos\programas y juegos\flash disinfector.exe][nircmd.exe] 00366244 Application/NirCmd.A HackTools No 0 Yes No c:\windows\system32\nircmd.exe 00520895 Application/IceCold.A HackTools No 0 No No c:\documents and settings\propietario\mis documentos\programas y juegos\icecold_reloaded_by_rc.rar[icecold reloaded.exe] 03074964 Trj/CI.A Virus/Trojan No 0 Yes Yes c:\documents and settings\propietario\mis documentos\descargas\wav_combiner_v1.0_serial_at4re.zip[wav_combiner_v1.0_serial_at4re/wav combiner v1.0.exe] ;=================================================================================================================================================================================== SUSPECTS Sent Location ;=================================================================================================================================================================================== No c:\documents and settings\propietario\escritorio\gtasa-ultimateeditor-download2.zip[gtasaultimate366.exe] No c:\documents and settings\propietario\escritorio\pa gta.rar[cleo mod\mas cleos\cleo\cleo_file\speed.rar][speed.exe] No c:\documents and settings\propietario\escritorio\sa-mp by leon_kennedy.rar[sa-mp y mod de cheats\instalar sa-mp por leon_kennedy.exe] No c:\documents and settings\propietario\mis documentos\programas y juegos\3-foot-ninja-ii.exe No c:\documents and settings\propietario\mis documentos\programas y juegos\hostile-skies.exe No c:\documents and settings\propietario\mis documentos\programas y juegos\pearl-diver.exe No c:\documents and settings\propietario\mis documentos\programas y juegos\space-escape.exe ;=================================================================================================================================================================================== VULNERABILITIES Id Severity Description ;=================================================================================================================================================================================== ;=================================================================================================================================================================================== Saludos y sigo al pendiente.Última edición por EviLeonhart fecha: 31/10/09 a las 18:29:08. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: IMAGENES, podrian checar que son, POSBILE VIRUS. Hola EviLeonhart Panda muestra una infección que fue desinfectada: Cita:
Cita:
Cita:
Para esto abre un bloc de notas y pega lo siguiente en el: Cita:
pc.. Luego nos comentas como esta todo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Anoika, gracias por responder Hice lo que me aconsejaste y no sucedió ningún cambio, ¿a que crees que se deba esa pantalla? Por lo del icecold lo utilizo para bloquear la cuenta de un maestro que me cae mal :P pero lo voy a borrar, realmente ya no lo uso. No recuerdo haber ejecutado nada extraño desde que aparecio la mentada pantallita ![]() Sobre la segunda imagen que puse, ¿que es? Sigo al pendiente ![]() Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: IMAGENES, podrian checar que son, POSBILE VIRUS. Descarga y ejecuta según sus manuales las siguientes herramientas::
Reinicias y Luego nos comentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola de nuevo. Ejecute Advanced Sistem Care y tambien el registry cleaner y todo sigue tal cual, la pantallita del inicio sigue saliendo. Una pregunta: Windows Registry Editor Version 5.00 ; [HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\policies\system] "legalnoticecaption"=- "legalnoticetext"=- "legalnoticecaption"="" "legalnoticetext"="" [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon] "LegalNoticeCaption"=- "LegalNoticeText"=- "system"=- "LegalNoticeCaption"="" "LegalNoticeText"="" "system"="" ; ¿Sera que este no funciono por que yo tengo XP y no NT? o ¿probablemente incompatibilidad de la version del registry editor?probablemente me equivoque yo, pero a lo mejor por eso no funciono y es bueno preguntar cuando hay dudas. Saludos a ambos y gracias por la atencion y la paciencia. sigo al pendiente. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: IMAGENES, podrian checar que son, POSBILE VIRUS. Hola Permiso: El código correctamente expuesto es este: Código: Windows Registry Editor Version 5.00 ; [HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\currentversion\policies\system] "legalnoticecaption"=- "legalnoticetext"=- "legalnoticecaption"="" "legalnoticetext"="" [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon] "LegalNoticeCaption"=- "LegalNoticeText"=- "system"=- "LegalNoticeCaption"="" "LegalNoticeText"="" "system"="" ; Aplicalo a partir de mi posteo, pues este esta revisado y no tiene ese salto de carácter que hace que no funcione Lo del Windows NT no tiene que ver, el registro es idéntico en ambos. Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Hola que tal? Pues en efecto era ese pequeño detalle que pase por alto y seguramente también Anoika, pues muchas gracias a los tres, como dices en tu firma Herrante, el verdadero héroe es quien ayuda sin esperar nada a cambio. Pero aun tengo tres preguntas, ¿a que se debería ese problemilla? y la otra es sobre ¿que es la segunda imagen que puse? y por ultimo, en mis documentos donde guarde CChinos.reg, si lo borro de alli ¿sucede algo? ![]() Muchas gracias a los 3 por su atención y paciencia. ![]() Última edición por EviLeonhart fecha: 01/11/09 a las 17:33:41. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |