| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas tardes , soy nuevo en el foro como usuario, pero he recurrido a el ya muchas veces ya que es muy bueno , por eso decidi de una ves registrarme ![]() Bueno, les paso a informar mi problema Ya desde que compre la PC ( hace dos años aproximadamente ), he tenido un problema que es constante. Desde la primera Infeccion de la PC ( al mes masomenos de la compra ), el sistema operativo nose bien que le ha pasado, que cada un determinado tiempo ( aveces cada 1 mes, aveces cada 1 semana,... aveces cada 2 semanas, etc , etc. ) de la nada, al intentar iniciar el sistema operativo, el SO no carga y me sale una pantalla negra con un mensaje que dice: " Error de lectura de Disco, presione Ctrl + Alt + Supr para reiniciar " . Al saltar este cartel,a la hora de tratar de volver a prender la pc, el error se vuelve algo muy persistente hasta que llega al punto que no reacciona la PC, y termino formateando y perdiendo todo ( que igual nunca llega a ser mucho ese problema, porque como ya les dije, no me dura mucho mas de 1 mes en buen estado la computadora )....Al correr de este tiempo he usado variedad de antivirus recomendados por amigos, paginas de internet ( incluyendo el foro ), etc. estos han sido ( una lista ) : Nod32 Eset Smart Security 2.0 Kaspersky Norton Avira AntiVir Premium ( el que actualmente uso )w acompañados con antitroyanos como SpyBot Search And Destroy, Troyan Hunter, y alguno mas que no recuerdo, tambien con aplicaciones como CCleaner y TuneUp. Ese fue el primer problema ![]() ... Ahora tambien, estos ultimos dias, intentando sacar un palito de entre las teclas toque sinquerer el boton Power, y la PC se apago. Desde ese entonces, cada vez que intento abrir un juego ( en este caso CoD4 y CS1.6 ), pasa un pantallaso negro, un pantallaso azul con cantidad de letras que no llego leer ( debido a que es muy rapido, estamos hablando de 1 segundo cada pantallaso ), y la PC se reinicia.... ![]() ![]() Porfavor, les pido de su ayuda ![]() ![]() ![]() Aca abajo les dejo los datos de mi computadora : MS Windows XP SP2 ADM Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4000+ 1,0GB RAM Nvidia GeForce 9500 GT 512mb DDR2 Actualmente los sistemas ( va, el sistema ) de proteccion que uso es AntiVir Avira Premium ( actualizado al dia ), y al escanear no encuentra nada , y para limpiar el sistema de datos innesesarios uso el CCleaner.Bueno, les dejo saludos a todos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |