Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/10/09, 16:35:55
Usuario

Atención Problemas con sistema operativo ( creo )

Buenas tardes , soy nuevo en el foro como usuario, pero he recurrido a el ya muchas veces ya que es muy bueno , por eso decidi de una ves registrarme

Bueno, les paso a informar mi problema
Ya desde que compre la PC ( hace dos años aproximadamente ), he tenido un problema que es constante. Desde la primera Infeccion de la PC ( al mes masomenos de la compra ), el sistema operativo nose bien que le ha pasado, que cada un determinado tiempo ( aveces cada 1 mes, aveces cada 1 semana,... aveces cada 2 semanas, etc , etc. ) de la nada, al intentar iniciar el sistema operativo, el SO no carga y me sale una pantalla negra con un mensaje que dice:
" Error de lectura de Disco, presione Ctrl + Alt + Supr para reiniciar " .
Al saltar este cartel,a la hora de tratar de volver a prender la pc, el error se vuelve algo muy persistente hasta que llega al punto que no reacciona la PC, y termino formateando y perdiendo todo ( que igual nunca llega a ser mucho ese problema, porque como ya les dije, no me dura mucho mas de 1 mes en buen estado la computadora )....
Al correr de este tiempo he usado variedad de antivirus recomendados por amigos, paginas de internet ( incluyendo el foro ), etc.
estos han sido ( una lista ) :
Nod32
Eset Smart Security 2.0
Kaspersky
Norton
Avira AntiVir Premium ( el que actualmente uso )w
acompañados con antitroyanos como SpyBot Search And Destroy, Troyan Hunter, y alguno mas que no recuerdo, tambien con aplicaciones como CCleaner y TuneUp.
Ese fue el primer problema
...
Ahora tambien, estos ultimos dias, intentando sacar un palito de entre las teclas toque sinquerer el boton Power, y la PC se apago. Desde ese entonces, cada vez que intento abrir un juego ( en este caso CoD4 y CS1.6 ), pasa un pantallaso negro, un pantallaso azul con cantidad de letras que no llego leer ( debido a que es muy rapido, estamos hablando de 1 segundo cada pantallaso ), y la PC se reinicia....

Porfavor, les pido de su ayuda

Aca abajo les dejo los datos de mi computadora :

MS Windows XP SP2
ADM Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4000+
1,0GB RAM
Nvidia GeForce 9500 GT 512mb DDR2

Actualmente los sistemas ( va, el sistema ) de proteccion que uso es AntiVir Avira Premium ( actualizado al dia ), y al escanear no encuentra nada , y para limpiar el sistema de datos innesesarios uso el CCleaner.

Bueno, les dejo saludos a todos
Responder Con Cita
InfoSpyware

Respuesta

Herramientas

Reglas del foro