| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con el virus secupdat.dat Hola tengo un gran problema con este archivo secupdat.dat, resulta q no se quien permitio la entrada de este gusano a mi pc y ocupa casi todos los recursos de la cpu y es bastante incomodo lo he intentado eliminar en diversas ocasiones pero no he podido, he utilizado Malwarebits antimalware y lo detecat pero no lo borra, panda online no lo detecta y nod32 ni ad aware lo pueden ni detectar quisiera sabe que debo hacer ya q este gusano me tiene desesperado... De antemano Muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola manuel_kcha14 Bienvenido al Foro de Infospyware ![]() Realiza lo siguiente: Descarga y/o actualiza:-> cceaner + Manual -> Malwarebytes' Anti-Malware Desactiva Restaurar Sistema (Sólo en Windows Me, XP y Vista) Reinicia en "Modo a prueba de fallos" (Modo Seguro Con Funciones de Red) Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware* Marque la Casilla de "Realizar un Examen Completo" . Haga clic en "Examinar", a continuación, haga clic en "Empezar a Examinar". * una vez finalizado si te detecta algo haz clic en (Quitar lo seleccionado) * El reporte queda almacenado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema. Realiza una limpieza con Ccleaner, primero con la opción Limpiador para eliminar cookies y temporales y después con la opción Registro para hacer limpieza del registro de Windows (Recuerda hacer copia de seguridad) Realiza un escaneo completo con Panda ActiveScan 2.0Pega el reporte del Malwarebytes' Anti-Malware y del Panda, este ultimo envuelvelo dentro de la etiqueta [CODE] ![]() Espero los reportes ![]() Notas: *Para que se te haga más sencillo imprime los pasos ![]() *Si no puedes realizar alguno de los pasos omítelo y continúa con los demás. Salu2 ![]() ◄◄ No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan ►► |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el virus secupdat.dat Muchas gracias por tu respuesta ya me dispongo a seguir todos los pasos apenas realice todo coloco los informes gracias!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Malwarebytes' Anti-Malware 1.41 Versión de la Base de Datos: 3063 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 (Safe Mode) 30/10/2009 05:56:12 p.m. mbam-log-2009-10-30 (17-56-02).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 279841 Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 20 minute(s), 25 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 1 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: D:\WINDOWS\system32\secupdat.dat (Backdoor.Bot) -> No action taken. Mira este es el informe que obtuve de malwarebits, en cuanto al informe de panda tuve un problema al ejecutarlo solo llego al 13% y el programa se puso tan lento q no avanzo en una hora y 15 minutos por lo cual no pude obterner el informe de panda, espero q con el de malware sea suficiente espero tu pronta respuesta !!!!! Muchas Gracias !!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola manuel_kcha14 Estimado no seguiste los pasos del Malwarebytes' Anti-Malware ![]() Cuando finalize el scan debes tildar la opción (Quitar lo seleccionado), de lo contrario las infecciones no serán eliminadas... Cita:
Cita:
Espero los reportes ![]() Saludos..! ![]() ◄◄ No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan ►► |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el virus secupdat.dat Es q si lo hice si le di quitar lo seleccionado solo que me dice q se eliminara al reiniciar y reinicio y no lo elimina, voy a descargar el progrma q me acabas de sugerir y lo voy a ejecutar!!!! gracias!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el virus secupdat.dat Juancho Ve muchisimas gracias por todo el Dr Web Cureit pudo detectar y eliminar este molesto virus muchisismas gracias por fin pude slucionar este problema!!!!! Sos sel mejor !!!![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |