| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| VIRUS "SOS VOS EL DE LA FOTO" no me deja en paz este virus (Solucionado) hola keridos amigos, resulta q estaba en el msn chateando, de repente me llega un msn de una gran amiga con el titulo "sos vos el de ls foto" entonces por curiocidad entre, abri el archivo y mi pc se descontrolo, necesito q me ayuden para eliminar este virus!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: VIRUS "SOS VOS EL DE LA FOTO" necesito ayuda no me deja en paz este virus!! Hola tomatelas2, bienvenido/a al foro de InfoSpyware ![]() Primeramente explicate correctamente (tema que debes tener en cuenta para proximos nuevos mensajes) : Que significa que tu PC se descontroló? Ademas de responder mi pregunta, realiza estos pasos: Desinstala cualquier version del MSN que tengas y tambien cualquier complemento (MSN Plus, Discovery, etc). Descarga e instala los siguientes programas pero no los ejecutes aun. Inicia en Modo Seguro (luego de este punto no podras conectarte a internet, tal vez te convenga imprimir los pasos para tenerlos a la mano) Realiza estos pasos (de a uno):
![]()
Recorda de dejar los reportes con tu proximo mensaje. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: VIRUS "SOS VOS EL DE LA FOTO" necesito ayuda no me deja en paz este virus!! Editado@hotmail.com a ese link me mando el mensaje, al instante empezo a mandar msj a mis contactos con el mismo mensaje q me habia llegado a mi, solamente q se le cambiaba la direccion de mail, reinie mi pc pero ahora no se mandan esos mensajes, q hago?, sigo los pasos q me diste? Editado por seguridad de los usuarios. Última edición por SanMar fecha: 30/10/09 a las 16:51:58. Razón: Editado por seguridad, enlace a virus Msn |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: VIRUS "SOS VOS EL DE LA FOTO" necesito ayuda no me deja en paz este virus!! Hola tomatelas2, Realizalos de todos modos, ya que dudo MUCHO que se solucione reiniciando ![]() Tambien hacemos tiempo para ver el funcionamiento de tu PC. Al cabo de un dia de uso vemos como sigue todo. Traeme los reportes generados. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: VIRUS "SOS VOS EL DE LA FOTO" necesito ayuda no me deja en paz este virus!! si tenes razon, recien empezo de nuevo, pero solo es en el msn por ahora, lo q estaba viendo esq manda el msj automaticamente y con distinto link por ejemplo a mi me llego este Editado@hotmail.com cuando se manda este a mis contactos cambia en donde esta "puhh.exe?" por otro archivo, enseguida te mando los reportes... Cita:
Última edición por SanMar fecha: 30/10/09 a las 16:55:01. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: VIRUS "SOS VOS EL DE LA FOTO" necesito ayuda no me deja en paz este virus!! Hola Aquí tenéis un informe de Threatexpert sobre este virus (concretamente es justo el que tienes): ThreatExpert Report: Mal/EncPk-DV Ahí tenéis todos los cambios que hace en el registro, y los archivos que crea. Descartad el modo seguro, pues como se puede apreciar borra las claves de registro que hacen que este funcione. Saludos Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: VIRUS "SOS VOS EL DE LA FOTO" necesito ayuda no me deja en paz este virus!! este en el del malware Malwarebytes' Anti-Malware 1.41 Versión de la Base de Datos: 2775 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 10/10/2009 12:00:50 a.m. mbam-log-2009-10-10 (00-00-50).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 37490 Tiempo transcurrido: 7 minute(s), 37 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 2 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{1d4db7d2-6ec9-47a3-bd87-1e41684e07bb} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Code Store Database\Distribution Units\{1d4db7d2-6ec9-47a3-bd87-1e41684e07bb} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully. Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Malwarebytes' Anti-Malware 1.41 Versión de la Base de Datos: 3062 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 30/10/2009 06:20:41 p.m. mbam-log-2009-10-30 (18-20-41).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|) Objetos examinados: 163546 Tiempo transcurrido: 39 minute(s), 13 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 2 Elementos de Datos del Registro Infectados: 2 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 1 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\ForceClassicControlPan el (Hijack.ControlPanelStyle) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\Java Update (Backdoor.Bifrose) -> Quarantined and deleted successfully. Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\NoFolderOptions (Hijack.FolderOptions) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\NoSMHelp (Hijack.Help) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\WINDOWS\topshop.exe.exe (Backdoor.Bifrose) -> Delete on reboot. ya elimine dichas infecciones, con los otros programas no me detecto nada, q hago ahora?, me fijo como rsponde mi pc y despues te mando lgun informe o vos decis q ya me he librado de todo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: VIRUS "SOS VOS EL DE LA FOTO" necesito ayuda no me deja en paz este virus!! Hola tomatelas2, Veo que colocaste 2 reportes de Malwarebytes' Anti-Malware: uno del dia 10/10 y otro del 30/10 (hoy). Me guío mas que nada mirando el último a la fecha. Comentame como sigue todo en tu PC y realiza un nuevo escaneo con Malwarebytes' Anti-Malware para corroborar efectivamente que lo "eliminado en el reinicio", fue quitado. Deja el nuevo reporte aqui. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: VIRUS "SOS VOS EL DE LA FOTO" necesito ayuda no me deja en paz este virus!! ok por ahora la pc anda bien y el problemita q tenia con el msn se kito. cambiando de tema usted me podria ayudar a configurar el router??,ayer me lo vivieron a configurar y andaban las 2 pcs bien, despues apago el router y despues lo prendo y no andaba internet, osea entre a la configuracion del router y esta todo bien no se q puede ser el problema,si me podrias dar una mano te agradeceria... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: VIRUS "SOS VOS EL DE LA FOTO" necesito ayuda no me deja en paz este virus!! Hola tomatelas2, Creo que vos mismo estas dando la respuesta al tema: no es justamente la configuracion. Fue alguien, lo "configuró" y despues no anduvo. Desde aca lo que puedo decirte es que descargues y luego ejecutes WinSockFix para reparar la conexion (los valores y parametros de la configuracion se reiniciarán posiblemente y debas configurar la conexion otra vez) Me alegro que hayas podido resolver el tema de MSN, comentame como sigue eso y cerramos el tema. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |