| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda elementos menu inicio desaparecieron flipo. sigo encontrando cosas rarisimas. 1º- una particion del disco que te comente consegui borrarla, y reponerla. la sorpresa es que me volvio a pasar lo mismo y al darle otra letra a la particion la que esta mas de golpe me aparece como unidad de dvd, le desinstalo el controlador y desaparece pero si le vuelvo a dar la misma letra al disco duro vuelta a empezar.2º la casilla de desactivar restaurar sistema se marca sola. la quito reinicio y vuelve a estar marcada. no se algo tengo porque el pc hace cosas raras |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda elementos menu inicio desaparecieron soy un pesado pero sigo describiendo cosas al reiniciar vuelve la unidad cd o dvd esa que comente, la deshabilite reinicie y en principio no aparece. el antivirus me abre una ventana emergente de que reinicie para la seguridad del antivirus sin mas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda elementos menu inicio desaparecieron continuo investigando: resulta que el moveit que tenia era una version anterior. descargue la nueva y bingo!! realilzó todo correctamente, reinicia y sorpresa aparece todo bien. Pero vuelvo a reiniciar y nada como antes me faltan iconos en el menu inicio. te paso el reporte del moveit: Código: All processes killed ========== FILES ========== File/Folder c:\documents and settings\localservice\configuración local\archivos temporales de internet\content.ie5\eo90bly9 not found. File/Folder c:\documents and settings\localservice\configuración local\archivos temporales de internet\content.ie5\f79hd12q not found. c:\documents and settings\localservice\configuración local\archivos temporales de internet\content.ie5\GWQSZOJT moved successfully. ========== COMMANDS ========== [EMPTYTEMP] User: All Users User: angela User: carlos ->Temp folder emptied: 267101231 bytes File delete failed. C:\Documents and Settings\carlos\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat scheduled to be deleted on reboot. ->Temporary Internet Files folder emptied: 33170 bytes ->Java cache emptied: 127985 bytes ->FireFox cache emptied: 42786958 bytes User: Carlos Copia User: Default User ->Temp folder emptied: 0 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 33170 bytes User: LocalService ->Temp folder emptied: 0 bytes File delete failed. C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat scheduled to be deleted on reboot. ->Temporary Internet Files folder emptied: 688329 bytes User: NetworkService ->Temp folder emptied: 0 bytes ->Temporary Internet Files folder emptied: 33170 bytes User: Propietario ->Temp folder emptied: 0 bytes %systemdrive% .tmp files removed: 0 bytes %systemroot% .tmp files removed: 0 bytes %systemroot%\System32 .tmp files removed: 0 bytes File delete failed. C:\WINDOWS\temp\d43317c6bfccf6201fd789c5f8c9f1dePSK_PLUGINS_0 scheduled to be deleted on reboot. Windows Temp folder emptied: 12221487 bytes |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda elementos menu inicio desaparecieron hola, Bueno no tenias gran cosa en cuanto a malwares, asi que ese no debe ser causa de tu problema. Lo que tienes que tener en cuenta es si no tienes activada la opcción de "Ocultar Íconos Inactivos" desde las propiedades de la barra de tarea. Cualquier otra cosa no se a que será ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda elementos menu inicio desaparecieron ok pero esa casilla ha de estar desactivada o activada, porque probe de las dos maneras y nada. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda elementos menu inicio desaparecieron y he visto algo raro. si aplico el moveit con el texto que me dijiste en el reinicio el ordenador aparece perfecto pero cuando vuelvo a iniciar aparece mal otra vez. y alguna vez da un mensaje de error del tpsrv.exe que creo que es del panda y al ratito aparece una ventana emergente del panda diciendo que debo reiniciar el pc. el antimalware, creo, sino otro me detecto un rootkit. le pase una herramienta antirookkit de aqui pero nada sigue igual. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda elementos menu inicio desaparecieron ok creo que lo he resuelto, actualice el panda al 2010 y en el proceso de desinstalar el 2009 e instalar el nuevo el problema aparentemente se esfumó. si hubiera novedad volvería con el tema muchas gracias por tu ayuda ha sido muy util y muy necesaria. solo una pregunta ¿tenia bastante porqueria el pc y por eso tuve el problema o fue por otro tipo de cosas? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda elementos menu inicio desaparecieron Tu problema es o era bién extraño, pero no creo que sea debido a las infecciones pues no tenias muchas y de paso no eran tan graves. Damos por solventado el tema ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |