| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Leí uno de los temas de este foro, referente a ¿Cómo eliminar a win.netapi.buffer-overflow.exploit? (tema abierto por uno de los usuarios que no recuerdo su nickname ) y una de las soluciones que obtuvo fue "descargar Dr. Web" para eliminar el gusano de red.Como también tengo el mismo problema, descargué el programa y lo ejecuté. Pero el antivirus Karpesky Internet Security lo reconoció como "Riskware" Espero que alguien me ayude... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Dr. Web es un riskware? hola se trata de un FALSO POSITIVO si el drweb lo dscargastes de aca esta libre de malwares y procede a scanear tu PC ![]() informacion de falso positivo Salu2. ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Dr. Web es un riskware? ![]() ¡Qué alivio! El programa lo descargué de esta página (por seguridad, ya que las páginas que ofrecen programas "gratuitos" vienen con código malicioso). Muchas gracias por responder a mi inquietud (y agradezco también por agregar el link del tema de ayuda) ![]() A propósito, tengo otra duda (aunque no sé si se permite agregar otro problema en este tema)... En una página (no sé si puedo citarlo o no) ofrece el programa Karspersky con un aditivo: "Notification_Killer_v3.1_y_Resetter_Larry_2.3.0.0 _Final-_Kis_9.0.0.463.rar" Aunque en la página que fue publicado, mencionan que este aditivo puede ser detectado como troyano o adware, pero aseguran que son "falsos negativos". No sé si eso sea verdad... ![]() ¿Alguien sabe si es cierto o no? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Dr. Web es un riskware? Cita:
el bajarlo ya es decision tuya ![]() Ubuntu user # 25482 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Dr. Web es un riskware? Cita:
Yo descargué el programa de esta página, pero no creí que el antivirus fuese tan exagerado ![]() Cita:
![]() ![]() ¿Hay alguna alternativa, que sea parecido al Karpersky? (que sea gratuíto) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Dr. Web es un riskware? Gracias por responder. ¿Cómo puedo cerrar el tema? Al fin logré eliminar el gusano ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Dr. Web es un riskware? hola pues parecidoa kaspersky no conozco pero yo uso Avast es gratuito y me va bien tambien use Avira. Puedes ver esta encuesta sobre el mejor antivirus gratuito: Ver encuesta Salu2. ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Dr. Web es un riskware? Muchas gracias ![]() ![]() Probaré Avast... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |