| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Keylogger--- Hola Buldog. Por favor, sigue estos pasos: Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA. Si no puedes hacer algún paso, lo saltas y continúas. - Descarga y/o actualiza estas herramientas:CCLEANER - Manual. Malwarebytes' Anti-Malware - Manual. - Ahora has esto:
- EJECUTA CCleaner Cita:
- EJECUTA Malwarebytes' Anti-Malware. Seleccionas su opción de hacer un "escaneo completo". Cuando termine presiona la opción "quitar todo lo seleccionado". - Reinicia y entra en modo normal, luego habilita la opción de Restaurar Sistema. Pasas CCleaner nuevamente en su opción de limpiador. - Realiza un Análisis Online con Kaspersky como lo indica su Manual. Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar el escaneo online sugeridos anteriormente.Reinicia y comenta que tal va tu PC, junto al reporte generado por Malwarebytes' Anti-Malware y Kaspersky. Saludos y espero tu respuesta. <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Keylogger--- hola , cuando estoy tratando de ejecutar el cclean, me sale el sgte, mensaje y hay varios archivos que hay q omitir: Error abriendo archivo para escritura: "C:ARCHIVOS DE PROGRAMA\CCLEANER\LANG\LANG-2074.dll" Presione abortar para anular la instalaciòn. Directorio de salida: C:\Archivos de programa\CCleaner2 Crear directorio: C:\Archivos de programa\CCleaner2\Lang Directorio de salida: C:\Archivos de programa\CCleaner2\Lang No pudo escribirse: C:\Archivos de programa\CCleaner2\Lang\lang-1053.dll |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Keylogger--- Cita:
Salu2. <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola amigo: En mi Pc. no ingreso como administrador y los permisos son limitados. Sin embargo pase el KASPERSKY , que me indicaste : y te adjunto el reporte: Gracias. ![]() ___________________________ File name Threat Threats count C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Symantec Endpoint Protection\Quarantine\0E980001\4EFB4CE9.VBN Infected: Net-Worm.Win32.Kido.ih 1 C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec\Symantec Endpoint Protection\Quarantine\0E980003\4EFB4E21.VBN Infected: Net-Worm.Win32.Kido.ih 1 ________________________ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Keylogger--- Cita:
Cita:
Tenes que traer el reporte completo. Me traes el reporte de Malwarebytes. Salu2. <<<Nizax>>> |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |