| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nt authority system reinicia mi pc. Chicos. Acudo en su ayuda porque ya no sé con que probar. hasta el día de ayer la pc funcionaba de lo más bien. Hoy la prendí y al rato me salío una ventana de advertencia diciendo que el sistema se cerraria en 60 seg. La Pc. tiene el antivirus Nod32 actualizado y el ad aware, recibiendo mantenimiento constante. Leyendo unos comentarios en los foros, hice lo que sugerian pero nada da resultado. Por donde empiezo?. como hago? .Naty ------------------------------------------------------------------ Hice lo que me indicaron en el Link que me enviaste. Al querer instalar el parche para Windows me tiro un error informandome que la versión que tengo instalada es más reciente que la que bajé. Te dejo los datos de mi PC a ver si estoy confundida yo con la elección del parche. WINDOWS XP PROFESIONAL, VERSION 2002, SERVICE PACK 3. Es un Windows UE. Otra cosa, en el día de hoy hasta ahora no se reinició la máquina. Última edición por Natalí1975 fecha: 02/11/09 a las 07:47:48. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nt authority system reinicia mi pc. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |