• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 1 de 1

Se borraron los archivos dentro de carpetas

Resumen del tema: Se borraron los archivos dentro de carpetas - Buen día foro Explico mi caso, tengo una HP pavilion notebook y bien me disponia a hacer talacha de mantenimiento preventivo y comence con ccleaner y ya despues de reiniciar comence con el defrag para ...

Usuario Avatar de vimeric

Se borraron los archivos dentro de carpetas

Buen día foro

Explico mi caso, tengo una HP pavilion notebook y bien me disponia a hacer talacha de mantenimiento preventivo y comence con ccleaner y ya despues de reiniciar comence con el defrag para defragmentar el DD y bien despues me doy cuenta que no estan como 15 carpetas que tenia en el escritorio y pues cancele el defrag y quice restaurar el sistema al dia anterior y me doy cuenta que no esta la pestaña en las propiedades de MI PC, bien investigue como habilitarla de nuevo y nada que lo conseguia y hasta que encontre el programa de "regunlocker" y ya pude restauarar el sistema, despues de este paso ya aparecieron las carpetas y checo en el interior de ellas y no hay archivos solo la carpetas y las que tienen sub carpetas solo esta eso, checo el tamaño de las carpetas y pues solo esta lo que ocupa la carpeta.

Busque en el foro y vi casos similares, y ya trabaje con el anti malware, el ccleaner y nada aun. Por favor me ayudarian con algúna muy buena solución, por favor.

Gracias
      Última edición por vimeric fecha: 30/10/09 a las 14:02:10