| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Conexion solo area local Hola, les cuento, me he estado tratando de conectar desde mi laptop (compaq, con windows vista home basic) y no he podido, solo tengo acceso local, para ver el estado de conexion revise con simbolo del sistema la configuracion (ipconfig/all) y me arroja que no detecta la Puerta de Enlace predeterminada, servidores DNS no aparece ninguno, solo aparece la direccion IPv4 y macascara subred. Probe colocando en las propiedades del Protocolo IPv4 la Puerta de ENlace predeterminada que sale en este otro laptop antiguo que tengo, pero no sucedio nada. Si alguien me puede ayudar dandome otra idea se lo agradeceria. Saludos!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conexion solo area local Te conectás a alguna red wifi pública? O tuya? porque eso me suena más a problema del proveedor de internet que algo de la máquina. La verdad que si estás seguro de que el proveedor no tiene problemas no tengo idea que puede ser. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conexion solo area local me paso lo mismo y fue despues que estaba modificando mi antivirus. pero mi termie reparandola con el system restore, pero ten cuidado ya que cuando regreso no puedo enviar documentos a mi pc desde el scanner, espero que te sirva |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |