| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas arrancar windows vista Hola! queria comentaros un gran problema que tengo con el ordenador de mi hermano. Resulta que un dia, le dio sin querer a reparacion del equipo, y no tenia el cd correspondiente. Lo apago, y ahora cada vez que lo encendemos, despues de salir las barras de cargar el windows, se queda en negro, solo sale el puntero del raton. Quiero formatearlo, pero soy incapaz de que arranque desde el cd, y es que no puedo entrar en la bios, por que doy a spr y me sale la pantallita de "arrancar en modo seguro...y tal y tal...." pero es que soy incapaz. Os agredeceria en el alma que me ayudarias. Un saludo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas arrancar windows vista Hola valerul46: Debes configurar la Bios para arrancar desde el Cd. Aquí un tutorial de como hacerlo: Configuración de la BIOS (Setup) Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |