| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cosumo alto cpu con el explorer Hola Intenta actualizar malware byte de forma manual y lo ejecutas como te indique: http://www.malwarebytes.org/mbam/dat...mbam-rules.exe Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Anoika fecha: 01/11/09 a las 11:12:09. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cosumo alto cpu con el explorer Me da error al abrir la pagina. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cosumo alto cpu con el explorer Intenta nuevamente ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cosumo alto cpu con el explorer Nada, no hay forma "error code: 721(0, 14)" |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cosumo alto cpu con el explorer Hola padul21: Con el permiso del compañero anoika ![]() En modo normal . - Descarga la herramienta * Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. * Cierra todas las ventanas abiertas. * Hacele doble clic al archivo ComboFix.exe para continuar. * Cuando termine, generara un registro en C:\ComboFix.txt. o *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso. o *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación. Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cosumo alto cpu con el explorer Hola de nuevo, he intentado ejecutar Combofix.exe y me sale una barra en la que me va saliendo unos cuadraditos verdes, que me imagino que es que se está ejecutando el programa, pero luego desaparece y me sale una ventana en la que pone: ERROR: !!ALERT!! It is NOT SAFE to continue! The contents of the Combofix package has been compromised. Plesae dowload a fresh copy from: http://www.bleepingcomputer.com/combofix/how-to-use-combofix Note: You may be infected with a file patching virus "Virut". Le doy a Aceptar en la ventana y me desaparece el programa del escritorio. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Lamentablemente combofix dice que tenes virut es uno o el peor malware intenta ejecutar doctor web de funcionar cura lo que este detecte, realizando un escaneo completo luego del escaneo express que realiza por defecto o realizar un escaneo online con kaspersky para confirmar si realmente tenés virut. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cosumo alto cpu con el explorer Despues de ver que este virus es casi indestructible voy a formatear el disco ya que parece que esta es la unica solucion.Gracias por vuestra ayuda. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |